7

766 101 16
                                    

Hongjoong se encuentra relativamente ansioso, puesto que seonghwa llegará en cualquier momento y aquello solo logra aumentar su ansiedad, es por eso que debe calmarse antes de que el azabache llegué, no quería mostrarse de ese modo frente a él, por lo que respira profundo para después soltar todo ese aire.

Entonces, el sonido del claxon sonando a las afueras de su casa lo hace sobresaltar y apretar fuertemente el vaso con agua que se encuentra entre sus manos, sabiendo perfectamente de quién se trataba, se levantó de su sitio, tomando su chaqueta y colocándose la en el camino hacia la puerta de entrada la cual abrió, tomando la pequeña llave, levantó la mirada encontrándose con el auto del vampiro quien lo esperaba apoyado contra la puerta de acompañante.

Hongjoong sonríe, cerrando la puerta tras si y colocando la llave dentro del bolsillo de su pantalón, se acerca con rapidez hacía el pelinegro, olvidando por completo cualquier tipo de nervios, aferra sus brazos a su espalda y apoya su rostro contra su pecho, sintiendo los brazos de seonghwa rodear su cuerpo y una calidez inmensa se instala en su pecho.

Levanta la cabeza y sus labios son rápidamente apresados entre los contrarios, le es inevitable no sonreír en medio de aquél beso.

___ ¿Nos vamos?   Pregunta una vez que se separan.

El peliblanco asiente, se separa lentamente de su cuerpo y seonghwa abre la puerta para que ingrese lo cual hace, el pelinegro rodea el vehículo adentrándose también.

___ ¿Como estás lindo?  Pregunta una vez que arranca el motor y comienza a conducir.

___ ansioso.   Responde con sinceridad mientras observaba al azabache, quien alza una de sus cejas y lo mira divertido por un par de segundos antes de volver su atención a la carretera.

___ ¿Aún temes a la idea de que "no te aprueben"?

___ tal vez así sea.   Seonghwa sonríe.

___ ellos te van a adorar Hongjoong.  El peliblanco suspira, sonriendo levemente.

___ eso espero....

.
.
.

___ llegamos bonito.  Dice una vez que  estaciona, bajándose y abriéndole la puerta al peliblanco antes de que esté pueda hacerlo.

Hongjoong se baja también, pero nisiquiera es capas de poder observar a su alrededor por que es rápidamente arrastrado hasta la puerta de entrada, la cuál el pelinegro abre dejando que el peliblanco fuese el primero en ingresar observando todo a su alrededor con curiosidad.

___ esto es increíble.  Dice con admiración causando que seonghwa riera levemente.

___ es grande y bastante espacioso.

___Que esperabas, ¿Calabozos, ataúdes, fosos?_ pregunta mientras comienza a avanzar seguido del peliblanco.

___ no, no esperaba fosos.

_ ¿Así Que fosos no?   Pregunta divertido pero Hongjoong no le responde por lo ambos suben por las escaleras y una vez que están en la planta alta se dirigen a la cocina, encontrándose con cuatro personas dentro de esta.

___ ¡Hongjoong! Preparamos comida italiana para ti.  Dice alegre mientras se acerca, el peliblanco sonríe algo descolocado al no reconocer a aquél Hombre.

___ Hongjoong, el es minho, él es prácticamente un padre para mí.  Hongjoong sonríe nuevamente realizando una leve reverencia hacia él.

___ es un placer conocerlo.

___ el placer es mío Cariño.

___ nos diste una razón para usar la cocina por primera vez.  Es Christopher quien le habla.

Crepúsculo [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora