5

816 116 14
                                    

___ bibimbap.  la mujer deposita su pedido sobre la mesa.

___ gracias.

___ no hay de que, ¿Seguro que no Quieres nada?_ la pregunta es realizada para el azabache quien niega.

_ no, gracias_ la chica asiente antes de marcharse, Hongjoong la observa con molestia antes de tomar los palillos y  sumergirlos en su plato, tomando un trozo de carne junto con un par de verduras para así llevarlos a su boca.

___ ¿seguro que no quieres nada Pregunta una vez que termina de masticar y tragar.

___ tengo una dieta estricta.  El más bajo aprieta los labios, formando una fina línea blanca con ellos.

___ ¿Como supiste donde estaba?

___ no tenía idea.  Hongjoong comienza a hartarse de esa ridícula situación, realmente está harto de que el pelinegro lo trate como si fuese un completo estúpido, por lo que se levanta de su sitio con molestia dispuesto a marcharse.

___ Hongjoong espera, no te vallas, siéntate.  El mencionado suspira con pesadez antes de tomar asiento nuevamente.

___ ¿Acaso estabas siguiéndome?

___ yo...yo necesito protegerte ¿Lo entiendes?

___ osea que estabas siguiendome.  Afirma.

___ iba a guardar mí distancia, por si necesitabas ayuda, pero entonces oí lo que esos miserables pensaban y-

___ alto, espera ¿dijiste que oíste lo que pensaban?_ el azabache no responde pero aún así hongjoong deduce una respuesta.

___ osea que puedes leer la mente.

___ puedo... Vacila unos cuentos segundos antes de continuar.

___ puedo leer la mente de todos en este lugar excepto la tuya. Hongjoong lo observa confundido.

___ mirá.  Con la cabeza señala discretamente a dos tipos junto con una mujer en el medio sobre el sofá a una distancia considerable de Ambos.

___ sexo, dinero.  Luego observan a un joven que habla por teléfono mientras que una gran cantidad de papeles se encuentran en su mesa.

___ sexo, y por alguna extraña razón ese tipo está pensando en un gato.  vuelve su mirada al frente, observándolo.

___ y luego tú, nada, es realmente frustrante.

___ ¿Ocurre algo malo conmigo?  seonghwa lo mira divertido y no pidiendo evitar soltar una ligera risa.

___ te digo que puedo leer las mentes ¿y tú me preguntas si algo anda mal contigo? El peliblanco se encoge de hombros, causando que seonghwa suspire pesadamente.

___ ¿Sucede algo?

___ es sólo que ya no tengo el valor para alejarme de ti Hongjoong.

___ entonces no lo hagas. El pelinegro se queda un par de segundos en silencio.

___ será..será mejor que te lleve a casa termina de comer y vámonos.  eso hace y una vez que termina de comer ambos salen de aquél lugar.

.
.
.

El clima a esa hora de la noche es extremadamente frío, por lo que no puede evitar acurrucarse entre sus abrigos mientras observa al azabache quien mantiene la vista fija al frente.

___ ensendere la calefacción. Dice mientras llevaba su mano hasta dicho lugar, seonghwa tambien copia  su acción y aquello causa que sus manos se toquen durante breves segundos.

Crepúsculo [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora