Tres Años Atrás.
-No mami, no me dejes.-sollozo arrastrándome hacia donde esta ella tirada en el suelo de la sala.
Hay demasiado ruido son las 3.am acaban de entrar a casa, desde ya eso es muy extraño, porque es imposible entrar a casa ya que es como una fortaleza.
Hay muchos guardias que están disparando hacia fuera de casa.-Bia..Bianca.- me llama mamá.
-Mamita.
-Escuchame mi amor, tienes que subir a mi habitacion.
-No mami.- papá se acerca apresurado hacia nosotras él tiene un arma en la mano.
- Bianca mi amor sube a nuestra habitación- papá intenta sacarme del shoock tomando mi rostro en sus manos para que lo mire a los ojos, esos ojos color cafés claros- sube si pequeña- asiento- habré el armario de mamá corre sus vestidos y encontraras una compuerta- me aprieta el rostro buscando mi mirada ya que veo como mamá esta tapando con sus manos la herida que tiene en si abdomen que mancha su camisón.
-Papi... mamá es... esta herida.- balbuceo.
- Tranquila pequeña, yo me ocupo- me asegura y ahora tiene mi atención- nesecito que estes atenta y corras hacia las escaleras.
- Señor están avanzando- grita uno de los guardias.
- Okey pequeña la clave de la compuerta es 19-24-02- asiento- muy bien cuando te de la señal corre sin mirar atrás- yo sólo puedo negar no creo poder hacerlo- amor si puedes bien- se escucha como el guardia vuelve a gritar un "Señor".
-Te Amo Pequeña.- dice papá mientras se aleja para tomar a mamá y ponerla segura.- Te Amamos nunca lo dudes eres nuestra pequeña princesa.
Mis ojos se humedecen.
Se escucha otra explosión.
- PAPÁ- grito junto a un sollozo.
-Ahora, corre bianca- me grito papá mientras disparaba junto a los otros guardias
Fue como si un interruptor se presionara en mi cerebro y comenze a correr hacia las escaleras sin mirar atrás como dijo papá.
Llegue a la habitación de mis pardres que era la ultima del pasillo, se que mis hermanos no están, salieron a una fiesta al menos se que están seguros.Cierro la puerta con llave y vos hacia el gigantesco armario de mamá, voy hacia la sección de vestidos y como dijo papá hay una compuerta. Coloco la clave que se que son las edades en las que se conocieron, mamá tenia 19 y papá 24 y el 2 es los años que estuvieron solos ellos dos hasta que llego marcos mi hermano mayor.
La compuerta se habré y me da paso a una habitación pequeña, me aseguro de colocar los vestidos como estaban y entro antes de cerrar se siguen escuchando los disparos.En la habitacion hay un sillón pequeño, una televisión en la pared del fondo y en una mesilla junto al sillon hay un teléfono junto a una lista de nombres y números.
Me siento en el sillón y tomo la lista, el primero en la lista es mi nono de parte de papá.
Aurelio Esposito
No lo pienso mucho y marco su número. Gracias a dios atiende en el segundo pitido.
*Llamada Telefonica*
-Quien habla.- se lo escucha alterado, seguramente ya esta enterado.
- No..nono.
-Princesa-dice confundido.
- Nono estoy asustada.
-Tranquila princesa todo va a estar bien, tienes que quedarte ahí, cuando todo se calme te iremos a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Este Es Mi Mundo Ahora
RomantizmElla Ya No Es La Pequeña E Inocente Bianca. Ella Se Esta Dejando Consumir Por El Mundo Que La Rodea. Ella No Confía En Nadie, Solo En Su Familia. Ella Se Apaga Poco A Poco... Pero Que Sucedera Si Aparece Una Esperanza. O Quizás Es Solo Un Chico Que...