cap 18

24 5 4
                                    


Como cada rutina de la mañana nos alistamos y fuimos para la compañía en el taxi que ésta mandaba a recogernos todos los días. Hoy todas irradiábamos más de lo normal por lo feliz que estábamos. Mientras iba entrando al ascensor recibí un mensaje de V diciendo que estaría ocupado hasta la tarde, que le avisara si por la noche haríamos algo para vernos, simplemente no podía pensar tan temprano en que hacer por la noche así que le contesté que después veíamos eso. Llegamos a nuestro piso y antes de entrar al salón de ensayos se nos asignó ir a la sala de reuniones para una noticia importante. Al llegar con nuestro manager tomamos asiento y no demoró en aparecer el director..

Dr: - quiero comunicarles algo muy importante, después de ser evaluado por meses recién se tomó la decisión pensando  en lo mejor para su aparición explosiva en los escenarios, y es que se les unirá otra chica al grupo.

Nosotras abrimos los ojos sorprendidas , era algo totalmente impactante y nos tomó por sorpresa. Nuestro grupo de siempre, con una nueva? No sé cómo saldría eso. El Director al ver nuestras dudas reflejadas en nuestras expresiones faciales siguió..

Dr: - no se preocupen chicas, tranquilas, para más sorpresa la chica que pasó las pruebas es residente de Canadá pero sus orígenes son cubanos, así que se llevarán de maravilla. Entra Lilibeth - se dirigió hacia la chica que seguro esperaba su llamado detrás de la puerta -

En eso entra una tierna pero a la vez muy ruda chica. Estaba vestida de negro con pantalón rasgado, un abrigo olgado de gorro y unas botas altas, sus puntas del pelo eran un azul oscuro y su maquillaje sencillo pero resaltante ya que con una línea de sombra negra delineó su ojos y con lápiz la parte inferior, sus pestañas con poca máscara y sus labios solo eran ligeramente enrojecidos, por sus aretes sencillos pudimos notar que era sencilla, solo que tenía una tímida y algo cruda personalidad, pero eso ya lo descubriríamos.

Dr: Bien chicas, ella es Lilibeth Reyes y es rapera además de su baile como solista, es popular en Youtube y la tendencia de que se uniría a un grupo de más chicas se hizo viral y hay muchos expectadores, lo que nos ayudará bastante con la audiencia. Hoy vino acompañada de su primo que les va a dar una canción para que presenten además de la que ya han ensayado, la cual Lee (el nombre artístico de Lilibeth) no ha perdido el tiempo de ensayarla, y ahora perfeccionarán todas junto con las posiciones. A ponerle mucho empeño chicas, hay que arrasar!

Todas: Si señor !!

Dr: ok, yo me voy y las dejo con su manager y el primo de Lee, nos vemos.

Haciendo reverencia ante la despedida del director entró un chico castaño bien parecido. Aguarden, pero si ya lo conocíamos.

Yo: ese no es Jackson? - le susurré a Any y las dos sin quitarle la vista puso su mano en la boca en forma de susurro también

Any: el mismitico en perosna, vivo y sin cojear.

Le di un codazo a Mayu q estaba a mi lado izquierdo entretenida con su móvil y esta chilló pero al ver pasar a Jack por nuestro lado abrió los ojos y tomó la rodilla de Jenni apretándola con fuerza, Jen solo quitó su mano extrañada por la actitud de Mayu y al ver hacia su costado (porque ya Jack había llegado a la parte delantera) ve a Jackson y abre los ojos. Este deja su móvil y una carpeta en la mesa y suelta el aire que contenía, mira de reojo a Jenni y le guiña un ojo para autoseguido entregarle una USB al manager que no tardó en exponer su contenido a través del reflector en una pantalla grande a la vista de todas.

Jackson: Anyeong.. Oh cierto, con ustedes puedo hablar inglés cómodo, bueno, deben saber quién soy pero por si acaso, mi nombre por el que todos me conocen es Jackson Wang, soy primo lejano de Lili y andaba buscando un grupo inexperto de chicas que apoyar para impulsarlas, es una de las metas de nuevo álbum, así que cuando vi el Vlive de Lili me comuniqué con ella, luego la agencia, y en fin.. estamos aquí, así que ya explicado comencemos. La canción no es más que una historia de chicas que se reúnen para emprender un viaje hacia sus sueños, un sueño de fama, de sacrificio, que pasan por ser mujeres episodios duros los cuales no se entran en mención, en fin, esa más menos es la temática. A mi perspectiva les queda bien adaptada, ya estaremos en el estudio acústico grabando - a esto todas abrimos los ojos aún más si se podía. Nosotras entendimos bien o el dijo, estudio acústico? Grabando? Pretende que cantemos??! - no se preocupen - rió por lo bajo miró hacia la mesa apoyando sus manos y volvió a mirarnos - son solo algunas partes, yo las apoyaré, es que es más bien una canción de chicas, así que tiene que hacer presencia la voz femenina. Por otra parte ya sus instructores de baile están avisados hace poco tiempo pero ya tienen la coreografía con algunos pasos que también incorporé, así que todos tendremos bastante tarea, aunque yo no podré estar en muchos ensayos, tengo que grabar las otras canciones del disco, pero estarán bajo muy buenas manos, confío en la eficiencia del personal. Ah, verdad, debutarán aquí con la canción que tenían preparada y después será esa como sorpresa en colaboración, pero el día antes se estrenará el disco en redes, para después de la presentación grabar el video oficial pero las grabaciones son en otro país que aún está siendo evaluado, y eso coincidiría con la partida de ustedes de aquí, solo que pasarían un pequeño tour antes de regresar a casa.

Manager : Bueno chicas, qué les parece?

Yo: No pues, wow, todo fue muy rápido, pero es un plan ya detallado que fue evaluado, nos queda claro los planes que hay, así que pues, ok, manos a la obra no hay tiempo que perder, tenemos que ensayar, tomar miel jaja, y ensayar más - terminé de decir con una sonrisa, estábamos concientes de que teníamos que ponerle mucho empeño y esfuerzo a nuestra carrera si queríamos alcanzar metas altas, y esto que recién nos sucedía era muy repentino, era algo asombroso, era una gran oportunidad que debíamos saber aprovechar muy bien -

                .... Fin del capítulo ....
-----------------------------------------------------------
Ok mi gente bella, tuve que cortar aquí pq de veras estaba algo extenso ya, veremos en el próximo la reacción de Jenni (?), si pasa algo (?), quien y como es la misteriosa chica nueva (?).. sigan leyendo y denle mucho amor al capítulo y la historia, todo por ustedes mis amores, muchas gracias por leer mi historia. L@s mega super amooo !!!

tú eres mi historia KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora