cap 23

6 2 3
                                    

Narrado por Parcy

Nos adentramos a una zona muy limpia, linda, y alejada de como tal el pueblo común por decirlo así, y es que el edificio donde estos chicos vivían era privado, y ni hablar de la seguridad, siempre pensé que las fans si sabían dónde ellos vivían acamparían alrededor, pero no, era como una residencia inmensa, el tramo desde el gran portón hasta como tal el edificio (que más bien eran solo de dos plantas pero parecía por el tamaño, de los mismos que tenían como unas seis plantas) era como de unos cuantos metros cuadrados, los edificios eran 3 y una casa en el medio de estos, supongo que a Suga como que no le gusta mucho la convivencia compartida, él prefería su espacio.

Kook y Tae parquearon sus autos frente a la entrada del edificio que les correspondía y un señor con traje de servicio nos abrió la puerta, ellos les entregaron sus llaves a lo que supongo que ese joven señor guardaría los coches en algún garaje; todo aquello era tan grande que parecía una provincia solo para ellos.

Tae ocupaba la planta de arriba, así que fuimos por el elevador y Mayu y Kook doblaron a mano izquierda de donde se encontraba dicho elevador. De camino al piso de mi adorable novio, que aún no creía poder llamarlo así, me dispuse a pensar demasiado como siempre, entre esas paredes de metal, observaba detenidamente mis manos entrelazadas con las de él, y me preguntaba si algún día no llegaría a tener esas cálidas y masculinas manos que me transmiten la mayor tranquilidad y protección que alguna vez pude haber sentido; mientras que yo y mis idioteces de chicas atormentándome siempre pensando en el mañana, él solo sonreía mirando hacia el frente ansioso por llegar, supongo que le emocione mostrarme su casa, o lo que pudiera haber en ella. Como ya había dicho solo eran dos pisos, inmensos pero solo dos, así que consumida en mis pensamientos llegamos rapidísimo a nuestro destino y con fuerza Tae tiró de mi mano y nos dirigimos a una gran puerta de madera fina y blanca, colocó su clave (las puertas tenían un aparato para introducir un código, yo no entendía bien pero por primera vez después de verlo en los doramas lo veía en persona) aún sin soltar su agarre de mi, nos adentramos en su depa. Siempre he sido muy curiosa pero no de mala manera, solo está en la naturaleza de las chicas, así que en cuanto entré me puse a observarlo todo y Tae solo buscaba algo con emoción, hasta que siento un pequeño y diminuto ladrido y rápidamente miro hacia abajo, y ahí estaba Tae arrodillado en el suelo, con su característica sonrisa cuadrada acariciando al cachorro que le había avisado de su presencia y añoranza a su dueño; V le hablaba como si fuera una persona y el cachorro entendiera todo lo que este le decía, aquello me resultó muy adorable, y es que yo también tenía una cachorra en mi país, y me ponía a hablarle de esa forma igual, incluso cuando ponía sus patas hacia atrás y se acostaba en el piso, me resultaba tan graciosa que me recostaba a su lado y tomaba sus enormes cachetes , y si, a diferencia del pequeño, tierno y hermoso cachorro que en esos momentos tenía enfrente, mi perra era mucho pero mucho más grande que éste, pues ella era una Shar Pei, y el que tenía delante era un muy lindo Pomerania. Mientras Tae saludaba y hablaba con su perro yo solo reía levemente ante tal escena y recordaba a mi cachorra; apoderándose de mi en ese instante la añoranza hacia toda mi familia y mi perrita, pero bueno, estaba donde tanto luché por estar, el lugar donde tanto trabajo y esfuerzo me costó llegar, estaba cumpliendo uno de mis sueños y de eso no me arrepentía, pues a veces tenemos que dejar la vida que tenemos junto a nuestra familia y emprender una totalmente distinta lejos de ellos, vivir nuestra propia vida, nuestra propia historia.

Tae: Quién es el cachorro más hermoso que tiene papi?

Yt: Guaff

Tae: Eso - V sonreía demasiado tierno, y su perro horita hablaba legible si su dueño seguía así, yo solo reí ante aquellas preguntas de V y las respuestas del mismo cachorro - Pues hoy he venido acompañado pequeño, te quiero presentar a una persona muy especial para mí - Lo toma en sus brazos y se levanta del suelo girándose hacia mí - Yeontan ella es Parcy, mi novia; y Parcy el es Yeontan, mi fiel compañero, cachorro, amigo y querido hijo, por ahora eso último - y pone ampliamente su sonrisa cuadrada ante su comentario de los hijos, es que acaso este chico insinuaba algo o qué?, Oculté mis sonrojados cachetes y me relajé para saludar al pequeño antes de analizar las palabras de V, este chico me va a llevar a un colapso un día -

tú eres mi historia KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora