A trip to the past pt.2

316 18 2
                                    

Después de aquel beso Ace estaba tan nervioso y  tan apenado que apenas y podía mirar a su mayor; aunque no podía negar que aquel beso le había gustado, pero y Luffy?

Se preguntaba aquel pecoso, si el día que se enterará luffy lo perdonaría por eso?

Los pensamientos del pecoso fueron interrumpidos por el mayor, el mayor estaba tan loco por este que ya no soportaba las ganas de hacerlo suyo

El mayor tomo en sus brazos al pequeño Ace y lo llevo a el almacén de comida.

Una vez ahí el mayor empezó a besar desesperado a el pecoso, el pecoso con la respiración agitada y sonrojado miro a su mayor, su mayor se volvió loco con la cara que este hacia; lo hacian ponerse cada vez más caliente.

El menor estaba tan exitado que olvidó por completo a luffy, el mayor pasó su mano por su torso desnudo y empezó a lamer sus pezones haciendo que el pecoso estuviese jadeando y mientras el mayor hacía esto Ace se aferraba a el cuerpo de su mayor

Las cosas fueron subiendo el tono y el mayor subió y dejo marcas por todo su cuello;la cara del pecoso estaba tan sonrojada que el mayor lo beso con lujuria hasta quedar sin respiración al  separarse a los dos les faltaba el oxígeno, el mayor no puedo esperar más y volteo a Ace dejándolo acorralado a la pared. El mayor estaba muy exitado, su miembro ya estaba erecto y el del pecoso igual.

El pecoso ya estaba tan húmedo y el mayor podía notarlo con claridad; así que no hizo esperar más a aquel pecoso e introdujo dos de sus dedos en la entrada del pecoso, al introducirlos el pecoso arqueo su espalda y gimió y eso calentó tanto a su mayor.

Marco: Te gusta?<<le decía al menor con la respiración agitada>>

Ace: Ca...calla....te.
<<Contestaba aquel pecoso con la voz quebrada>>

El mayor movía sus dedos como si de tijeras se tratase y el pecoso gemía de placer .

El mayor ya ni aguanto más y volteo la cara de Ace para besarlo y mientras lo besaba el mayor sacó sus dos dedos de la entrada de el pecoso.

Y lo penetró asiendo que el pecoso gemir más alto;al pecoso se le salieron unas lágrimas pues si le dolió

Marco: Puedo seguir?

Le pregunto el mayor a el pecoso, pero el pecoso empezó a mover sus caderas haciendo pequeñas estocadas. El mayor se volvía loco y tomo a Ace con fuerza de la cintura y empezó a penetrar con fuerza a aquel pecoso mientras que el pecoso gemía cada vez más alto y cada vez se hacían más fuertes las estocadas, pero aún no era suficiente para el mayor así que tomo la pierna de Ace y así se hacían más profundas las penetradas haciendo que el pecoso se corriera varias veces, pero aún faltaba el mayor por venirse y cuando lo hizo penetró a Ace incluso más fuerte haciendo que los dos se vinieran al mismo tiempo.

Después de eso el mayor tomo a Ace y lo beso tan suave y dulce que no puedo evitar decirle lo que sentía por el.

El pecoso lo beso de nuevo y lo abrazo hasta que el mayor cargo al pequeño Ace en sus brazos y el pecoso se durmió.

Por la mañana Ace ya no estaba.

The end.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi Primer Amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora