¿¡Donde se habrá métido!?
Después de revisar todas las habitaciones de la mansión, lograron divisar al pequeño peliverde.
¡Con qué aquí estabas, nos tenías muy preocupadas! No puedes andar deambulando tu solo zoro, hay lugares de la casa que pueden ser muy peligrosos para un niño.
¡Lo s-siento!
-Vivi soltó un leve suspiro y volteo a ver al peliverde - Lo importante es que estas bien, solo no lo vuelvas hacer, okey.
O-okey.
Bueno, él señor Takanome ya no tarda en regresar, y la comida aun no está lista, así que ¿¡Les gustaría ayudarme a prepararla!?
¡Síí!-decían los pequeños entusiasmados.
¿Qué deberíamos preparar?
Arroz- decía el pequeño peliverde mientras tomaba la mano de la peliazul
¡Un pastel, es más rico! - ahora era Perona quién sostenía la otra mano de la alegre joven .
¡Jajaja está bien, pastel y arroz será!
~🌺~
¡NO!
¿¡Pero por qué no!?
Tú mismo lo dijiste Akagami cuidar a dos niños no es nada fácil y no pienso dejar que heches a perder tu vida por tratar de ayudarme en algo que a tí no te corresponde.
Mihawk, yo no creo que eso arruine mi vida y puede que no me corresponda pero es algo que me gustaría hacer, además como piensas cuidar a los niños si tu trabajo ocupa la mayor parte de tu tiempo ¿te has puesto a pensar en eso?
Contrataré a una niñera
Una niñera no puede estar todo el día con ellos, en cambio mis estudios terminan a medio día así que podría ayudarte a cuidarlos lo que resta del día sin ningún problema.
No estoy muy seguro Akagami, puede que eso afecte tus estudios y a la larga puedas terminar arrepintiendote.
Eso no pasará Mihawk, nunca me arrepentire de estar con la persona que más quiero, así que deja de poner pretextos y déjame ayudarte ¿Si?
Mihawk no tuvo más opción que resignarse, cuando una idea se le metía en la cabeza a su amigo, no existía nada que lo pudiera hacer cambiar de opinión, pasó sus dedos por el tabique de su nariz y lo presiono, soltó un pequeño suspiro.- Está bien Shanks puedes colaborar, pero si veo que bajas la calidad de tus estudios entonces tendrás que dejar de "ayudarme", de acuerdo.
¡Por supuesto!- decía mientras miraba a su amigo con auténtica alegría y satisfacción al conseguir su cometido. -Y dime Mihi ¿ Para que compraste esa pintura?
No es para nada importante, solo pensé que sería buena idea pintar el cuarto de los niños de un color más "alegre".
¡Oh, ya veo! Entonces que estamos esperando, ¡Anda súbete al auto, que ese cuarto no se va a pintar solo!
Mihawk miró a su amigo por unos momentos y no pudo evitar ocultar una leve sonrisa, se subió a su auto. - Si piensas acompañarme entonces debes ponerte el cinturón de seguridad.
~🌺~
El arroz y el curry ya casi están listos, solo nos falta decorar el pastel, mm ¿De qué sabor van a querer que sea la cubierta?
¡De chocolate!
¡No, que sea de merengue con fresas arriba!
Pero el pastel ya tiene como relleno fresas y merengue Perona, ¡que te pareces si está vez ponemos la capa de chocolate de Zoro y para la próxima ponemos la de fresa!
¡B-Bueno!- decía mientras mostraba un ligero puchero.
Entonces solo dejamos caer el chocolate sobre el pastel de esta forma y quedará cubierto, lo pasamos a un plato y ya está listo.
¡Owwwww! ¿¡Podemos probarlo!?
Después de la comida podrán comer un poco, mientras tanto lo pondré aquí arriba, para evitarles tentaciones.
~🌺~
Pasa Akagami; solo ten cuidado al entrar, no quiero que tropieces y termines manchado todo con pintura; Aún no logro entender porque compramos todo esto, con lo que tenemos es más que suficiente.
¡Jajaja, por un instante pensé que te preocupabas por mí ! Y ya te lo dije, eso hará muy felices a los niños, aparte les dará una buena impresión a esos trabajadores, ahora dime ¿dónde quieres que coloque esto?
Puedes dejarlos en aquella esquina
¡Bienvenido a casa señor! ¿¡Por qué no me avisó que tendría visitas!? Bueno, no importa, La comida ya está lista así que si gustan pasar al comedor y no sé preocupe, los niños ya están ahí, lo están esperando para comer.
Está bien señorita Vivi, en un momento estaremos ahí.
Después de bajar y acomodar todas las compras en una mesa, Mihawk y Shanks se dirigieron al comedor, tomaron asiento y miraron a los pequeños.
Zoro, Perona, el es Akagami no Shanks es un amigo mío, se podría decir que es mi mejor amigo hasta ahora; él se ofreció a cuidarlos mientras yo esté trabajando, pero si llegase hacer algo que no les guste o les incómode, pueden decírmelo, de acuerdo.
¡Está bien!- los pequeños voltearon a ver al pelirrojo con un poco de curiosidad.- Mucho gusto señor Akagami - decían con una sonrisa.
(Owww, pero que educados, ¿en verdad son adoptados?) ¡Mucho gusto pequeños!
Terminando de comer Mihawk tomó el brazo de su amigo para dirigirse a su alcoba, mientras que los pequeños disfrutaban de aquel pastel que habían preparado.
¿Q-Qué h-haces Mihi?
Si en verdad quieres ayudar a decorar el cuarto de los niños, entonces te recomiendo que te pongas algo más "cómodo" ¡¿No querrás ensuciar tú traje o si?!
Pues no me importaría ensuciar... - No pudo terminar de hablar por el miedo que sintió al ver a su amigo con una mirada desaprobatoria.- P-Pero mejor sí voy a tomar tu concejo.
Entonces puedes probarte este atuendo, de ese lado se encuentra el baño por si gustas ir te a cambiar ahí.
¡Vale! En un momento salgo.- Shanks tomó las prendas entre sus manos y se adentro al baño, se quitó la parte de arriba de su traje y desdobló la camisa que le había ofrecido su amigo; al probársela pudo notar que le quedaba ligeramente grande y lo mismo pasó con los pantalones, al terminar de vestirse se miró al espejo - no puedo creer que sea ropa que él ya no use, si es bastante cómoda y elegante, bueno todo lo que usa Mihi es elegante, así que no debería asombrarme. - Shanks no pudo evitar meter su rostro en la camisa para respirar aquel peculiar aroma- ¡¿Pero q-qué estoy haciendo?!- tomó su ropa y salió del cuarto de baño- ¡Mihi no puedo creer que..!no pudo continuar con su frase, ya que se puso completamente nervioso al ver a su amigo con el torso descubierto.
¿Qué sucede Akagami?
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Una Promesa
RandomCaminando por las calles Mihawk descubre a dos niños huérfanos y decide hacerse cargo de ellos, pero nunca se imagino que terminaría formando lo que un día le fue arrebatado. 🚫Los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Eiichido Oda.