¡Ahhh A-Akagami! ¿P-Por qué h-haces ésto? P-Para.Lo siento Mihi, ya no puedo contenerme más.- Coloco sus piernas por encima de mis hombros, mientras mi mano derecha recorre toda la longitud de su miembro, siento como lentamente escurre por mi mano un poco de líquido pre-seminal.
D-detente Shanks, p-por favor.
Lo escucho, Pero ya no puedo evitar tocarlo, siento su respiración agitarse cada vez más, su cara está completamente roja ¡Dios es tan lindo! Trato de acercarme a su rostro para unir nuestros labios una vez más y...
Tock, tock, tock - ¿¡Señor Akagami se encuentra ahí!?
Lentamente abro mis ojos, paso la vista por toda la habitación en busca de cierta persona, pero no la veo, a caso ¿¡F-fue un sueño!? No puede ser, se sentía tan real.
¿Señor?
¿Qué sucede señorita?
Solo quería informarle que el desayuno ya está servido.
De acuerdo, en un momento bajo. - Salgo de la cama con pereza para dirigirme al baño a tomar una ducha rápida, al cabo de unos minutos ya estaba listo para reunirme con los demás.
Al llegar al comedor veo a Perona y a Zoro sirviedose un poco de cereal, me acerco a ellos para acariciar sus cabezas- ¡Buenos días pequeños!
¡Buenos días señor Akagami!- dicen al unisono.
No me digan señor que me hacen sentir anciano, mejor díganme Shanks, de acuerdo
Está bien!
¿Cómo amaneció señor?
Bien, mmm... señorita Vivi ¿Usted sabe dónde se encuentra Takanome? Es que se me hizo raro que no estuviera en la habitación y al parecer tampoco está aquí.
El señor Dracule se encuentra dandole los últimos retoques al cuarto de los niños.
¿Y no va a desayunar con nosotros?
Él ya desayuno señor, creó que en verdad necesitaba terminar con esa labor porque se levantó muy temprano para continuar escombrando.
¡Y el muy desgraciado no me espero!
¡Pensaba hacerlo Akagami! Pero me acordé que sueles dormir hasta tarde, fuí un poco ingenuo al pensar que con tus estudios lograrias cambiar ese hábito, pero al parecer no has cambiado en nada, así que decidí hacerlo por mi cuenta.
¡Y qué con que no allá cambiado, pudiste despertarme!
Lo intente, pero al ver qué lo único que hacías era poner una cara que reflejaba lascivia pura; no tuve más remedio que optar por dejarte dormir.
Al escuchar esas últimas palabras, no pudo evitar ponerse completamente rojo, ya que ligeras imágenes de lo que había soñando momentos atrás se le vinieron a la memoria.
¡Al parecer ya no tienes con que justificar tus malos hábitos! Termina de desayunar y ve a casa por algunas de tus cosas, será más fácil para tí si te mudas a la mansión, ya que tu escuela queda a unas cuantas cuadras de aquí; así llegarás más rápido para estar con los niños.
Jajaja Sabes, con un simple "Shanks no puedo vivir sin tí, crees qué puedas mudarte aquí para estar los cuatro juntos" hubiera bastado Mihi; pero aunque quisiera hacerlo, creó que has pasado por alto un pequeño pero problemático detalle.
Si hablas de tu padre entonces puedes estar tranquilo ya que en la madrugada hablé con él y le expliqué todo; al principio se enojó pero al final termino por aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Una Promesa
RandomCaminando por las calles Mihawk descubre a dos niños huérfanos y decide hacerse cargo de ellos, pero nunca se imagino que terminaría formando lo que un día le fue arrebatado. 🚫Los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Eiichido Oda.