Debes estarte mofando ya que si realmente fuera esa persona, me lo hubieras...
¡¿Dicho?! E-Estás demasiado ocupado a-atendiendo la empresa d-de tus padres y c-con lo que acaba de p-pasar dudo que tengas e-espacio para tener un n-noviazgo y aunque lo tuvieras, n-no andarias conmigo, e-estarías con Hancock o con alguna m-muje...- shanks no pudo continuar con su reclamo ya que un fuerte estruendo resono en el cuarto.- ¡Es una pena que teniéndome tan cerca no te hayas dado cuenta!- shanks lo miro unos momentos, mientras sobaba su mejilla.- ¿De qué? De l-las miradas de Marco c-cada que lo visitas o l-los coqueteos c-constantes de Boa.
-Mihawk volteo la mirada; no podía creer que llevarán tanto tiempo de conocerse y el pelirrojo no se percataba que su sola presencia lograba enloquecerlo a tal grado de cumplir cada uno de sus caprichos, que incluso sus celos se volvían insanos cada vez que lo veía acompañado y el hecho de formar una familia se le hacia más grato si él participaba en ello.-
¡D-Dime, de que m-mierda quieres que m-me percate Dracule!
De tu estupidez- la blanca camisa que el pelirrojo portaba fue jalada bruscamente solo para que el contrario pudiera devorar con ansías sus labios, poco a poco su mueca fue cambiando, ya no mostraba aquel enojo que sus celos le habían causado, ahora solo denotaba asombro; para ser honestos, él esperaba un golpe, un regaño, o simplemente ser fríamente ignorado, pero jamás un beso.- p-por qué..?
Creo que el motivo es claro.
N-no hace f-falta...
Enserio dirás eso!?
Mihawk...es que...yo...no...
¿En verdad fue un accidente? - la mano que sujetaba su camisa, fue lentamente retirada.- o simplemente lo ingeriste porque en el fondo deseabas que alguien te tocará?
¡ Yo jam...áhh! -Las delgadas muñecas del pelirrojo fueron sujetadas y levantadas con rabia.- ¡No me mientas!
M-Mihawk m-me estás lastimand- do...
Afirmas que es a mí a quien amas, pero cuando te ofrezco mi ayuda lo único que haces es negarte; si no deseabas mi compañía debiste quedarte con él cuando estaba a tu lado, estoy seguro que ese maldito payaso hubiera aceptado gustoso el hecho de complacerte.
D-De que est-tás h-hablando...!?
Hablo de que ya me arte- la garganta de el menor fue ligeramente apretada por la mano libre del azabache - me cansé de tus malditos juegos Akagami- su mirada afilada no perdía de vista aquellos ojos que tantas veces lo llegaron a cautivar- cada que se da la oportunidad te largas con él, incluso en su estúpido cumpleaños tuviste la osadía de coquetearle delante mío; si lo quieres dicelo, y no estés haciéndome perder mi tiempo.-
Jajajajaja ¿C-coquet-tear? - las manos del menor se aferraron como pudieron a las del pelinegro; su cuerpo temblaba, pero finalmente la posición fue cambiada, dejando debajo suyo aquel gruñón a quien tanto amaba- y t-tú qué hacías c-con Boa ¿H-hablar? Los vi h-halcón, toda la velada ella estuvo pegada a tí como chicle y-y n-no hiciste nadammm...- unos cálidos labios profanaron su temblorosa boca- N-Nommm...- sus mejillas fueron tomando un rojo intenso ante aquel beso, quería quejarse, pero la experta boca de su amigo no se lo permitía.- p-par- ahhammm...- una suave mordida fue colocada en el labio inferior del pelirrojo antes de separarse - me pides que pare, incluso puede que anheles a otro, pero esa noche no dejabas de llamarme.
T-tú...m-me...escucha...ahhh - una de las piernas del pelinegro fue suavemente levantada sólo para tocar aquella pronunciada hombría que no hacía más que palpitar ante su tacto- era inevitable no hacerlo - una sonrisa burlona salió de la boca del ojidorado- después de todo...- sus labios chocaron con aquel colorado oído del pelirrojo, y sin poder ocultarlo, su voz salió de manera ronca- fue tu voz y tus gestos los que me mantuvieron intrigado. - sus ojos estaban ligeramente llorosos, por aquel bochorno que invadía su cuerpo ante aquellas palabras del mayo.-
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Una Promesa
RandomCaminando por las calles Mihawk descubre a dos niños huérfanos y decide hacerse cargo de ellos, pero nunca se imagino que terminaría formando lo que un día le fue arrebatado. 🚫Los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Eiichido Oda.