La Droga

1K 80 12
                                    

✨Mientras tanto, en la sala de la mansión Dracule.✨

¡Espera Crocodile! Esas bebidas no van en ese lugar tienes que ponerlas en el congelador.

¡¿Qué están haciendo chicos?!

Estamos preparando la comida para la fiesta de esta noche, pero por lo visto, hay ciertas personas que no pueden seguir unas simples indicaciones.

¡Cállate maldito pelirrojo! Además, yo no te estaba ayudando, s-solo estoy comprobando algo.

¡¿Ah, en serio?! Jajaja entonces puedes seguir "comprobando" lo que quieras, mientras las pongas en su lugar.

¡Maldito mocoso!

Jajaja, puedes hacer todas las rabietas que quieras Crocodile, pero los dos sabemos que en el fondo, pero muuuuuy en el fondo, me quieres, y no lo puedes negar.

Kuahahahaha, no me hagas reír, nunca querría a un imbécil como tú.

¡Oww, ya veo! Entonces solo te gustan los imbéciles como Doflamingo.

¡¿Q-Qué?!¡Claro que no! A-A mí no, por qué crees, ahhh, quien dice que me gusta ese tonto.

Jajaja, te vez tan lindo cuando te sonrrojas Crocodile.

¡Cállate!

Vale, vale. No te enojes, solo estaba bromeando.

Veo que sigues siendo un cabeza hueca Shanks.

Jajaja ¿Tú crees? Oye Boa, antes de que te vayas puedes decirme dónde está Mihi

Se encuentra arriba con los mocos...con los niños ¿Por?

¡Ya veo! Supongo que tendré que buscar las cosas que hacen falta por mi cuenta o tal vez...

No, ni lo pienses, aún sigo molesta por lo de hace rato.

Oh vamos Boa, no seas así, solo necesito que busques unos condimentos, de lo otro me encargo yo.

¡He dicho que NO! Por qué no le pides a corazón que te ayude y dejas de molestarme.

Porque él se cuentra haciendo otras cosas, y tú eres la única que no está haciendo nada.

¡Ah, De acuerdo! ¿Qué necesitas?

~🌺~

¿Por qué tenemos que usar estas prendas? ¿no sería mejor utilizar la ropa que teníamos?

La vestimenta que utilizaban ya está sucia y un poco desgastada, es preferible que utilizen ropa nueva, además, hoy tendremos una celebración y tienen que ir presentables.

Tok... Tok... Tok...

Diga.

Oye Mihi, sabés en dónde está el ¡¿Qué te paso?! Jajaja, no sé si estes enterado, pero por lo general, cuando una persona se quiere meter a bañar, se quita la ropa primero.

Puedes dejar tus burlas aún lado Akagami, dime ¿a que has venido?

Quería saber en dónde tienes escondidos los manteles, pero viendo tu situación, será mejor que te ayude.

No necesito que me ayuden con esto, aunque no lo parezca lo tengo bajo control.

Sí, sí, como tú digas, ahora ve y toma una ducha, si continúas así puedes resfriarte; y no te preocupes, yo terminaré de arreglar a los niños.

Tks, Solo procura secar bien su cabello.

Sí.

~🌺~

Cumpliendo Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora