Hay algún problema con la vestimenta ¿¡Te encuentras bien!? Estás completamente rojo.
¡E-Estoy bien! y no hay ningún pr-problema con la r-ropa, pero creó que s-será mejor que te e-espere afuera.
Sin esperar la respuesta de su amigo, salió de la habitación con la cara roja y con una pequeña hemorragia nasal.
Se acercó a las bolsas que habían traído momentos atrás, sacó dos brochas junto con algunos periódicos.Por lo visto, alguien está emocionado por empezar a pintar.
¡C-claro! si empezamos temprano terminaremos más rápido y el cuarto no tardará mucho en secarse.
Estoy totalmente de acuerdo.
Entonces ¿Cuál de todos los cuartos es el que tenemos que pintar?
El que se encuentra al lado del mío porsupuesto.
Mihawk tomó el bote de pintura entre sus manos para comenzar a caminar, mientras que Shanks lo seguía por los pasillos de aquella manción; al llegar a su destino acomodaron las cosas en una esquina y empezaron a extender los periódicos por todo el piso de la habitación al terminar, abrieron el bote de pintura, tomaron dos charolas para tomar cada uno un poco de pintura y comenzar a pintar.
~🌺~
Ya habían pasado al rededor de dos horas pintando y solo les faltaba un cacho de pared por pintar así que decidieron descansar unos minutos.
Debo admitir que está quedando muy bien.
¡Pues claro! si yo pinte la mayor parte del cuarto.
¿¡Disculpa!?
Te disculpó Mihi, pero ya no estés flojeando, que yo solo no puedo hacerlo todo.
Si el que estubo de flojo fuiste tu Akagami, mencionabas que el cuarto era muy grande, que ya te dolía la mano, entre otras cosas.
Jajajaja vale, vale. Pero no podrás negarme que tienes una pequeña mancha de pintura en tu cachete derecho.
¿Por donde?
Shanks tomó un poco de pintura con su dedo índice y se acercó a Mihawk - en esta parte de aquí- dijo al fin pintandole toda su mejilla.
Me las vas a pagar Akagami.
Solo si me alcanzas.
Dicho esto Shanks se hecho a correr por todo el cuarto, siendo perseguido por su amigo; sin saber cómo sucedió los dos terminaron tropesandose logrando que el joven de ojos amarillos cayera encima del pelirrojo.
¿Te encuentras bien?
¡S-Sí, estoy bien!
Me alegro, ya que ahorita mismo me voy a cobrar la que me hiciste.
Mihawk tomó las manos de su amigo para colocarlas encima de la cabeza del pelirojo, una vez inmovilizado se acercó lentamente a su rostro, colocó su mejilla manchada con la mejilla del contrario logrando dejar la misma mancha.
Listo, ahora los dos tenemos la misma marca.- Con cuidado se levantó dejando al pobre pelirrojo en el suelo, el cual se cubría la cara de la vergüenza que sentía al pensar que su amigo lo besaria.- Permíteme ayudarte Akagami- decía mientras le ofrecía una mano.
Quien lo diría, el joven Dracule aún se sabe divertir.- Tomo la mano de su amigo para lograr pararse.- No eres un amargado después de todo.
B-Bueno basta de decir o hacer tonterías y mejor terminemos de pintar.
Y de vuelta con el viejo Mihawk.
No tardaron mucho en terminar de pintar así que se dirigieron a la sala en donde se encontraban los niños
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Una Promesa
RandomCaminando por las calles Mihawk descubre a dos niños huérfanos y decide hacerse cargo de ellos, pero nunca se imagino que terminaría formando lo que un día le fue arrebatado. 🚫Los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Eiichido Oda.