Sinopsis

14.1K 1K 90
                                    


Jiang Fengmian, Madame Yu, Jiang YanLi, Jin Zixuan y Qingheng-Jun regresan al pasado después de la llegada de un alma rota, en el largo camino que recorrieron, una serie de imágenes pasaron frente a ellos, imágenes de sucesos después de su muerte, capaces de oír todo, pudieron ver y escuchar como fue el asedio en Lotus Pier, hasta Burial Mounds, algunas cosas más fueron mostradas pero ellos no les tomaron mucha importancia.

-¿Quieren prevenir esto? -preguntó alguien en la oscuridad

Las cinco personas asintieron.

-Los dioses son piadosos y no están contentos con el final de esa pobre alma rota, se les está dando la oportunidad de corregir sus errores desde donde todo esto comenzó, y asegúrense de salvar a quienes los aman sin morir.

Los cinco observaron una luz y de pronto todos se encontraban en sus hogares, Jin Zixuan era un niño de cuatro años, YanLi tenía seis y Jiang Chen tenía tres.

Todo comenzó aquella semana que los padres de Wei Wuxian dejaron de mandar cartas a Jiang Fengmian.

Esta vez, tendrían que hacer las cosas bien.

Esta vez, tendrían que hacer las cosas bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo Fic!, espero les guste, es mi primer intento de fic de MDZS en general y espero les guste.

Aclaró desde ahora, la historia va a seguir el orden de la novela original a excepción quizás de los 13 años en que Wei Wuxian estuvo muerto, quizás algunas cosas se adelanten o se queden atrás, la historia se me ocurrió porque estuve leyendo muchos Fic's con esta temática pero los que leí usualmente son Wei Ying, Lan Zhan o los Juniors quienes viajan para cambiar las cosas, a mi parecer todos merecen una segunda oportunidad, aunque a muchos no les guste Madame Yu, siento que tanto ella como Jiang Fengmian merecen una segunda oportunidad para ser verdaderos padres para sus hijos e intentar serlo para Wei Ying, en cuanto a Qingheng-Jun siento que merece una oportunidad para intentar salvar a su esposa y convivir más con sus hijos, la historia en algunas partes será totalmente OOC (Out Of Character/Fuera de personaje), en especial con Madame Yu.

Eso sería todo :3.

Reescribiendo sin tragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora