(Pt.1).
"Tomaré tus días buenos con los malos
Caminar en medio de la tormenta, lo haría
Lo hago todo porque te amo.
Te amo."
Katy Perry "Unconditionally"YunmengJiang
Había pasado a penas un mes desde la quema fallida y el asesinato de Wen Xu en Cloud recesses.
Las otras tres grandes sectas entraron en reclusión, si llegaba alguna carta pidiendo ayuda mandaban solo a un discípulo y prácticamente si salía tenía que regresar inmediatamente terminado su trabajo.
No era que le tuvieran miedo a QishanWen, pero las vidas de sus discípulos no tenían que perderse por una guerra que ellos no habían empezado.
Madam Yu estaba en lo que anteriormente era su muelle, observando a los discípulos que quedaron y a sus hijos practicar.
Ya habían evacuado a toda la gente de Yunmeng, y los que se habían quedado habían tenido entrenamiento para defenderse y en caso de que no pudieran ganar, se les dio instrucciones de como evacuar correctamente y los túneles existentes.
Así también, los discípulos más pequeños, junto con sus nietos, fueron enviados a Meishan para mayor seguridad.
Pronto llegaron unos discípulos a su puerto llamándola urgentemente al salón principal con el líder.
Tenía el presentimiento de que no iba a ser nada bueno, y lo corroboró cuando los discípulos dijeron que iban por los tres más jóvenes de la casa.
- Informen a los otros discípulos, esta es una orden de la señora de este muelle, que todos tomen sus armas y entren tranquilamente al muelle, no llamen la atención de nadie, dale a mis hijos sus espadas y ustedes también empiecen a prepararse.
Los jóvenes asintieron.
- Si quien vino de Qishan es una mujer, hay un hombre alto afuera del muelle de loto, es Wen Zhuliu, alguien asegúrese de vigilarlo y que esa mujer no salga con vida de este muelle.
La mujer salió con su espada en la cintura y Zidan en sus dedos, con la frente en alto y el ceño fruncido.
Aquellos jóvenes a pesar del miedo, viendo a sus líderes tan preparados para este momento, respiraron y se sintieron igual de preparados.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo sin tragedias
FanficJiang Fengmian, Madame Yu, Jiang YanLi, Jin Zixuan y Qingheng-Jun regresan al pasado después de la llegada de un alma rota, en el largo camino que recorrieron, una serie de imágenes pasaron frente a ellos, imágenes de sucesos después de su muerte, c...