🌹3🌹

10.8K 1.1K 547
                                    

¿Por qué estoy solo?
A pesar de que hay personas rodeándome
¿Por qué estoy solo?
Necesito a alguien,fui dejado sólo

Necesito a alguien ahora.

DAY6 "I Need Somebody"



Wei Ying fue el primero en despertar,por primera vez en sus cuatro añitos de vida se despertó temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying fue el primero en despertar,por primera vez en sus cuatro añitos de vida se despertó temprano.

Volteo a ver el lugar donde se encontraba y salio corriendo a la habitación contigua.

  - A-Niang!?,A-Die!?.-Grito asustando a las personas dentro.

Cuando vio la cara de la persona que lo rescató ayer sus esperanzas murieron.

  - ¿Qué pasa A-Ying?.-Preguntó el hombre sonriente.

  - Perdón.

Madame Yu no pudo más con la imagen decaída que le estaba dando el niño y fue a tomarlo en brazos.

  - Vamos a darte un buen baño,ya tenemos túnicas suficientes,después del desayuno iremos a Lotus Pier.-Dijo la mujer al niño en sus brazos.

El pequeño asintió y puso sus pequeños bracitos alrededor del cuello de la mujer y recargó su cabeza en donde escuchaba el corazón de la misma.

Soltó un pequeño suspiro y escondió su cabeza en ese lugar.

El tercero en la habitación sonrió y prefirió no decir nada,su señora se veía radiante de alegría y en su corazón se instaló un sentimiento de calidez.

  - Pediré al personal que traiga agua para el baño,los espero abajo.

Madame Yu asintió y comenzó a dar palmadas suaves en la espalda del niño.

No había dicho nada pero sentía su túnica siendo mojada.

Cuando Fengmian se fue por fin pudo hablar.

  - ¿Qué pasa?,¿Por qué lloras?.

El pequeño se removió.

  - Quisiera ver a mi A-Niang,que A-Die cocine,escuchar sus risas y sus cuentos,que me arropen y me den un beso de buenas noches,quiero que me abracen y me digan que no me van a dejar,que van a volver antes de que yo despierte.

Madame Yu pudo ver como el niño se volvía a esconder entre sus brazos y comenzaba a llorar.

  -Tus padres...ya te dije a donde fueron...en algún momento,en otra vida los vas a poder ver,no llores,¿crees que a tu madre le gustaría verte llorar?,ambos están orgullosos de ti y jamás te dejarán sólo,en tanto los tengas en tu mente y en tu corazón ellos jamás te van a dejar.

Reescribiendo sin tragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora