🌹20🌹

4.6K 502 75
                                    

¿Y qué si estoy lejos de casa?
Oh hermano escucharé tu llamado
¿Y qué si lo pierdo todo?
Oh hermana te ayudaré
Incluso si el cielo se cae, no hay nada que por ti no pueda hacer

  - Avicii "Hey brother".

YanLi bajó la espada al finalizar su entrenamiento diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YanLi bajó la espada al finalizar su entrenamiento diario.

Después de una vida entera, por fin pudo desarrollar su propio núcleo dorado.

Dado que no confiaba en su futura familia política, ni en nadie en general para proteger a sus hermanos, por fin decidió hacer algo para poder protegerlos ya no solo con palabras y sopa.

YanLi estaba harta de que siempre dijeran que era débil, ella lo sabía, pero también sabía que las palabras a veces hieren más que los golpes y siempre uso eso a su favor.

Suspiro exhausta, habían pasado seis meses desde que sus hermanos y sus sobrinos se fueron a Gusu, se preguntaba si sus hermanitos estarían comiendo bien, si dormían bien, si sus sobrinos estarían más grandes, si eran felices.

  - Ah, al menos sé que están en un lugar donde está prohibido matar.

O eso quería creer.

Camino hacia el podio donde se encontraban sus padres y sonrió.

- A-Die, A-Niang, ¿Han sabido algo de ellos?.

Ambos adultos negaron.

  - La última carta fue hace dos meses, posiblemente saben que los Wen están revisando las cartas y prefirieron no arriesgarse.

La joven suspiro una vez más.

  - A-Xian dijo que estaba trabajando en un talismán de comunicación, así podrían hablar con nosotros aunque estuvieran en Yiling.

  - Oh, A-Xian se debe estar empezando con la fabricación de nuevos talismanes, no dudo que Gusu sea su lugar de experimentación.

Los adultos solo pudieron imaginar a Lan Qiren tres metros bajo tierra después de una desviación de Qi.

  - Es más prudente, ahora tiene a A-Yang y A-Yu, además, Jiang Cheng dijo que se aseguraría que ese idiota regresará con vida.

  - Que raro, A-Xian dijo lo mismo de A-Cheng.

Los dos adultos negaron.

Madam Yu, quien estaba entrenando a su primogénita, observó a esta con atención y sonrió como un gato astuto.

  - A-Li, dime, ¿Cómo te has sentido con el cultivo?, Han pasado unos años desde que empezaste, pero sabes que los curanderos dijeron que tu dantian era muy débil, ¿Te sientes cansada o algo parecido?.

La joven negó.

  - Me siento bastante bien, la acupuntura abrió bastante mis venas espirituales y las infusiones hacen su trabajo maravillosamente, al igual que la transferencia de energía que ustedes me dan diariamente.

Reescribiendo sin tragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora