🌹25🌹

891 127 34
                                    

A donde vas, voy
Lo que ves, lo veo
Sé que nunca seré yo sin la seguridad de tus amorosos brazos protegiéndome del peligro
Pon tu mano en mi mano y nos mantendremos.

Adele- Skyfall .

La batalla había comenzado en el muelle de loto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla había comenzado en el muelle de loto.

El usual aroma fresco de los lotos en floración se cubrió con el aroma de cenizas y madera quemada, el usual verde esmeralda del lago se tiñó de rojo con la sangre de los Wen, las usuales aguas tranquilas estaban en constante movimiento debido a los cuerpos que caían al agua.

Madame Yu consideraba que esta vez era más tranquilo que la primera vez que experimento esto, porque esta vez habían preparado a sus estudiantes, sus hijos eran más fuertes, tanto que incluso su hija estaba en la pelea esta vez.

No se distrajo mucho, ella y Fengmian estaban peleando hombro a hombro contra Zhao Zhuliu, bueno, Wen Zhuliu.

Antes odiaria admitirlo, pero sabía que su estilo de pelea de Meishan se combinaba perfectamente con el de Yunmeng, especialmente el de su esposo.

Fengmian y ella atacaban violentamente de cerca y cuando se alejaban aprovechaban para atacar con Zidian y con flechas cargadas de energía espiritual.

- Mi señora, creo que ya se lo dije muchas veces en esta vida, pero es un gusto volver a estar con usted.

La mujer bufó.

"¿Crees que este es el mejor momento para tus ridiculeces?" Pensó mientras esquivaba la mano de Zhuliu.

- Creo que no es el momento adecuado Fengmian.

El hombre corto de un tajo impecable una de las manos de Zhuliu.

- Es que considero que si esta es la última vez que nos vemos, que no creo, tengo que decirle dos cosas muy importantes, bueno, muchas, ¿me permite decirlas?.

Madame Yu suspiró mientras atacaba con Zidian la mano derecha de su enemigo.

- No es como que pueda detenerte en este momento sabes, tengo algo más problemático aquí.

Jiang Fengmian soltó una pequeña risa, él sabía que no era el momento, pero ya había muerto una vez sin decir todo lo que tenía que decir, y una verdad con la que se fue a la tumba.

Wen Zhuliu aprovecho para soltarse de Zidian con toda su fuerza, y el intercambio de golpes se reanudó.

- La primera es que lamento todo el daño que te hice al no negar los rumores, no me voy a excusar, nunca pensé que escalaría a ese nivel. - Dijo evitando la mano restante de Zhuliu.

- Te perdono, pero porque yo también fui demasiado estúpida por creerlos. - Dijo Madame Yu atacando a los Wen que se acercaban tratando de ayudar.

Reescribiendo sin tragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora