Maratón 4/7.
Sólo dime ¿Qué estás esperando?.
Cariño,he estado esperando por ti todo este tiempo.
Me desvanezco todas las noches.
Estoy borracho y perdido.
Dime,¿Qué estás esperando?.~Somi "What you waiting for?".~
Bien dicen que cuando eres madre uno pierde la noción del tiempo.
Habían pasado ya tres meses Wei Yang había pasado a ser el niño más consentido en el muelle de loto,y por alguna "extraña" razón,también del receso en las nubes,ya que sin falta cada semana llegaba Lan WangJi con las manos llenas de juguetes para Wei Yang y Wei XuanYu,y por alguna razón con horquillas de jade para Wei Wuxian.
Este último había cambiado su coleta habitual por una media coleta con el resto del pelo suelto,de vez en cuando (por no decir diario),usaba las horquillas que le regalaba Lan WangJi a petición de su hermana,también tuvo que dejar de tomar alcohol, comida extra picante y carnes rojas por A-Yu.
"Podría afectar al bebé a través de la leche,deja de ser tan imprudente,piensa dos veces las cosas antes de hacerla ahora otras dos vidas dependen de ti."-Le había dicho su madre cuando le prohibió el alcohol.
También dejó de coquetear...un poco.
Un día llegó Lan WangJi con una invitación.
- ¡Lan Zhan!,¿Cómo te fue esta semana?.-Preguntó una vez el bote del jade llegó al muelle.
El pequeño Wei Yang salió disparado a las piernas del joven Lan y este lo cargó.
- ¡Papi!,¡A-Yang se portó bien esta semana!,¿Papá le enseñara a A-Yang a usar el arco?.-Preguntó el niño haciendo ojitos y recargándose en el hombro de su "padre".
- Aiya,A-Yang,aún eres muy pequeño para eso,cuando crezcas Lan Zhan te enseñará,¿Verdad Lan Zhan?.-Dijo el de túnicas negras.
- Mnn.
El niño sonrío.
El bebé en brazos de Wei Ying se removió y abrió sus ojitos,por fin podía ver claramente y no borrones de colores.
"¿Papá volvió?,¡Papá!,¡cargame!,¡papá A-Yu también quiere!."
Wei Yin sonrió.
"¡Aiyo!,¡Mami tiene la sonrisa más bonita!,¡papi,debiste haber visto a Mami ayer con sus horquillas!,¡se veía incluso mejor que abuela Yi y la tía YanLi!,¡Mami es hermosa!."
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo sin tragedias
FanfictionJiang Fengmian, Madame Yu, Jiang YanLi, Jin Zixuan y Qingheng-Jun regresan al pasado después de la llegada de un alma rota, en el largo camino que recorrieron, una serie de imágenes pasaron frente a ellos, imágenes de sucesos después de su muerte, c...