Hoy voy a sonreír
Aunque me duela,sonreiré
Cuando esté contigo
Como si nada hubiera pasado
Como si estuviera bien
Tengo que sonreír-Day6 "I smile".-
Wei Wuxian comenzó a tener pesadillas desde los nueve años,una ocasión en la que fueron a Meishan a visitar a la familia de Madame Yu y los adultos lo habían presentado como su hijo.
Todo había estado bien hasta que comenzó a escuchar a la gente de afuera.
-¿Escuchaste?,Yu ZiYuan y Jiang FengMian adoptaron a Wei Wuxian,escuché que el niño es más talentoso que el joven maestro Jiang.
-Eso no importa,¿En serio crees que Madame Yu adoptaría a un niño,hijo de su enemiga de amores?,no importa si ella y su esposo comienzan a llevarse bien,solo lo hacen por lástima,dicen que siempre se está metiendo en problemas ,ese niño va a llevar a la secta a la ruina,te lo he de decir yo.
-Ese niño,lo más seguro es que ese niño será el fin de su secta,jamás debieron haberle dado un hogar,ese niño debió morir,no estar sentado cómodamente mientras el hijo de Madame Yu se esfuerza diario por superarlo,ese bueno para nada, solo traerá las desgracias a esa familia.
Desde aquel día comenzaron sus pesadillas.
-El despiadado patriarca Yiling,cada día baja de su montaña y secuestra a un grupo de jóvenes doncellas solo para quitarles la pureza.
-De seguro tiene cientos de hijos,más que el propio Jin Guanshan,es un malnacido, mal agradecido,no sé porque Jiang Fengmian lo recogió de la calle,debió dejarlo morir.
Wei Wuxian comenzó a darles la razón.
Comenzó a intentar alejarse de su familia adoptiva,pero cada que lo intentaba ellos lo acercaban más,intentó dejar de decirles A-Niang,A-Die,Jiejie y Didi y comenzar a tratarlos como los líderes de secta, shijie y shidi que eran pero ellos seguían tratándolo con familiaridad,como si realmente perteneciera con ellos,comenzó a esconderse detrás de sí mismo,incluso intentó que lo expulsaran de la secta,nada funcionó y simplemente comenzó a darse por vencido,dejó de sentir que pertenecía a esa familia que amablemente le extendió los brazos pero parecía que entre más lo intentaba más lo acercaban.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo sin tragedias
FanfictionJiang Fengmian, Madame Yu, Jiang YanLi, Jin Zixuan y Qingheng-Jun regresan al pasado después de la llegada de un alma rota, en el largo camino que recorrieron, una serie de imágenes pasaron frente a ellos, imágenes de sucesos después de su muerte, c...