🌹26🌹

793 128 25
                                    


Dijiste "las chicas normales son aburridas"
Pero por la mañana ya te habías ido
Apagaste las luces del escenario
Pero seguías actuando y te escondiste a plena vista
Pero eres lo que hiciste
Y te voy a olvidar
Pero jamás perdonaré
Al hombre más pequeño que jamás haya existido.

Taylor Swift "The smallest man who ever lived".

Taylor Swift "The smallest man who ever lived"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lanling Jin.

Madame Jin estaba más tranquila, el día anterior llegó una carta de su hermana jurada Ziyuan, diciendo que todo había salido bien, y que ella y su familia se encontraban mejor que nunca.

Ziyuan también le contó sobre la historia de Changze, al parecer ya todo estaba resuelto con eso.

Se alegraba por su hermana, pero en el fondo tenía envidia.

Ella siempre supo que Fengmian tenía ojos solo para ella, incluso si no la hubiera amado, sabía que el hombre nunca traicionaría a su esposa, porque la respetaba.

Algo que claramente Jin Guangshan nunca tuvo por ella.

No sabía en donde había salido tan mal todo, cuando se conocieron en Gusu, ya comprometidos él fue todo un caballero, fue el hombre de sus sueños, ella creyó que los rumores de que era un mujeriego eran mentira.

Hasta que se casaron.

Después de la boda Guangshan todavía la trataba dignamente, como si la respetara y comenzara a enamorarse.

Incluso le construyó un patio lleno de peonias y rosales blancos, la dejó entrar en la política de la secta, la trataba como si de verdad la amara.

Hasta que nació Zixuan.

Ella jamás culparía el nacimiento de su hijo por el comportamiento de su esposo, ella consideraba a Zixuan la bendición más grande de su vida, desde que él nació sentía como si su corazón ya no estuviera en su cuerpo, si no que al momento de nacer, su hijo lo llevaba con él.

Pero Guangshan...
Oh ese maldito hombre.

Al día siguiente se enteró que otro niño había nacido de una cortesana en un pueblo a las orillas de Yunmeng, un niño muy parecido a su esposo.

El mismo día que su precioso Zixuan.

Con el tiempo se dio cuenta que ya era ella quien se encargaba de las cosas importantes de la secta Jin, ella organizaba todo, autorizaba todo, ella era la líder mientras su esposo solo pasaba los días con los pantalones abajo.

Cuando Zixuan tenía cuatro años tuvo una fiebre horrible después de que la cortesana Meng llego diciendo que ella también tenía un hijo del lider Jin.

Reescribiendo sin tragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora