¡Hola!,¿Cómo han estado?.
Vengo en mis días de libertad a cumplir lo prometido,tome mi tiempo para pensar las respuestas y al final me tocará preguntarles a ustedes.
¿Vas a poner en qué momento,a quién y porqué Wen Ruohan amamanto?.
R: Si,eso no es algo que tenía pensado omitir, no puedo decir mucho ya que es algo que tengo planeado desde hace tiempo,pero espero les guste cuando salga ya que pienso ponerlo de una manera medio graciosa medio importante 😌.
¿Cuál es tu personaje favorito de MDZS?
R: Mis favoritos son Madam Yu y Mo XuanYu,no pregunta porque pero quiero decirlo 🤪,Madam Yu es porque en sí es una mujer como cualquier otra,que siente,que se deja llevar,se dejó llevar por los rumores en lugar de enfrentar a su esposo y preguntarle ¿Por qué?, Dejo que una mentira,un rumor,la afectara y afectara su matrimonio y a su familia,solo se dio cuenta cuando ya era muy tarde.
Y XuanYu porque me pongo a pensar en su vida,hijo ilegítimo de una persona de poder,abandonado por todos,como dicen "En un lugar en donde dios se olvidó de la gente",su madre se aferraba a la idea de que aquel hombre iba a volver,maltratado solo por ser él,solo,sufriendo de un acoso extremo diario por su propia familia,sin respeto por parte de su primo menor y cuando la vida parecía ir a un mejor rumbo,lo acusaron de manga cortada y lo regresaron al pueblo de dónde era, donde lo tomaron como la vergüenza de la familia,siendo marginado y no recordado más que para presumir que llegó a estudiar en una secta grande.No sé si satisfaga tu curiosidad pero espero haber mínimo contestado una de dos.
¿Qué es lo más difícil de escribir un momento de la trama?.
R: Todo,tengo la suerte de recordar bien cosas de la historia que fueron importantes pero si no fuera así,tendría que estar releyendo una y otra vez la historia,también tengo que planear como cambiar ciertas cosas tanto de los personajes sin que se les quite la esencia,tardo entre dos a cuatro horas escribiendo el guión del capítulo y una hora más pasándolo al celular.
¿Sabor favorito?
R: Vainilla y el de los jamoncillos,si no la cajeta de Celaya 😋.
¿Color favorito?
R: Azul rey,verde aqua,negro y rojo.
Espero haber satisfecho tu curiosidad 🤠.
@_Tiffu--
¿Cómo se te ocurrió que fueran las personas muertas las que recuerden su anterior vida?.
R: Soy muy fan de las teorías de que renaces después de morir,me refiero,por ejemplo,me muero y después de eso nazco otra vez,entonces desde los 10 hasta ahora he estado viendo vídeos y teorías,un caso en especial fue el de unas gemelas que fueron atropelladas y la madre tuvo otras dos gemelas y estás recordaban la vida de sus hermanas fallecidas y esto duro hasta que las niñas tuvieron 5 años si mal no recuerdo,desde entonces pensé "Wow entonces hasta cierta edad las personas recuerdan su vida anterior,quizás incluso haya quienes recuerden todo",quise probarlo.
Espero haber resuelto tu duda 😅.
Anónimo uwu:
Para Wen Ruohan:
¿No pensaste tirar a Wen Chao por ahí?.
🔥Es mi hijo más pequeño,no importa cuánto me desesperé,tengo que cuidarlo🔥
Las dos primeras personas preguntaron:
¿Qué te inspiró a escribir esta historia?.
R: Estuve leyendo muchos Fic's con esta temática y es algo que quise probar durante años pero no encontraba como hacerlo,cuando encontré MDZS pensé "¿Y si no hubieran muerto?,¿Y si Wei Wuxian hubiera dicho la verdad?,¿Si Madam Yu no los hubiera comparado toda su vida?,¿Si no solo YanLi hubiera creído en su hermano?" Y fue cuando llegó otro pensar "¿Y si Madam Lan no hubiera muerto?,¿Si el padre de Lan Xichen y WangJi no hubiera muerto en el asedio?" Y así es cómo surgió el primer boceto,que esté publicado en gracias a las personas que me animaron a subirla ❤️ y a ustedes que la leen y me alegran con sus comentarios.
Ahora me toca a mí preguntar uwu.
¿Les está gustando la historia?.
¿Piensan que realmente puedan solucionarse los problemas de la trama original?.
¿Creen que a WWX se le quite ese pensar de que todo es su culpa?.
¿Cómo creen que será el final de esta historia?.
¿Por qué piensan que voy a abandonar esta historia? 😔.
Eso es todo,espero verles en este fin de semana si tengo tiempo,en un nuevo capítulo,tengan un buen fin de semana ❤️.
Había más preguntas pero no sé porque no se guardaron,si gustan en otro momento haré otro 😔💕.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo sin tragedias
FanfictionJiang Fengmian, Madame Yu, Jiang YanLi, Jin Zixuan y Qingheng-Jun regresan al pasado después de la llegada de un alma rota, en el largo camino que recorrieron, una serie de imágenes pasaron frente a ellos, imágenes de sucesos después de su muerte, c...