Washington D.C, EE.UU.
Febrero 2008.
***
PDV de Jason Morales.
Me encontraba en mi habitación preparando mi maleta, cuando comienzo a escuchar pequeños, pero veloces pasos acercandose, hasta que, con un fuerte golpe contra mi puerta, se detienen, siendo sustituidos por un potente llanto.
-Lin. - Murmuro.
Salgo de la habitación, y lo primero que veo es a Lin en los brazos de Luka, siendo consolada por éste.
-Ya, ya está, Lin, ya no llores. - Le dice Luka mientras soba su espalda suavemente.
-Ven aquí, princesita. - Le digo yo tomándola en mis brazos. - ¿Dónde te golpeaste, nena?
-A-aquíí. - Dice sollozando y señalando su frente.
-¿Aquí? - Dejo un beso donde señala.
-Shi.
-¿Y aquí? - Beso su naricita.
-Shi.
-¿Y... aquí? - Le beso la mejilla izquierda.
-Sí. - Sonríe.
-¿Sí? ¿Algún otro lugar?
Escucho la risa de Luka y la de Nini también. Levanto la mirada, y sí, ahí está él también mirando la escena.
-Aquí. - Me dice Lin. Me muestra su otra mejilla, se la beso un poco más fuerte que la otra, haciendo un ruidito al separarme. -¿Y aquí? - Me muestra sus manos. Dejo un beso en cada una de ellas. -Aqui. - Toca su pancita. Acerco mi boca, y en lugar de dejarle un beso, le hago cosquillas simulando un gas, provocando sus carcajadas y la de sus hermanos, a las cuales me uno también.
-Ahora... - Me pongo serio. La tomo por debajo de las axilas, y la levanto un poco para que nuestros rostros queden a la misma altura, y para que yo pueda mirarla a los ojos. - ¿Me dirás por qué estabas corriendo?
-Es que, es que, es que yo, y-yo te, te, te q-quería decir que-que ya terminé d-de guardar mis c-cosas, y que, y que, y que... - Es interrumpida por Nini.
-Y que, y que, ¿¡y qué!? Termina de una vez.
-Jajaja.
-No te rías Luka. ¿Y qué, Lin? Terminaste de empacar tus cosas, ¿y? ¿qué más? Continúa. Dilo todo de una, ¿puedes?
-Basta Nini, no la molestes, si te pega, no te defiendo. - Me meto antes de que Lin le responda o se baje de mis brazos para pegarle, o ambas. -¿Tienes hambre Lin? Ve con Monica a que te dé algo.
-Sí papi.
-Cuidado con las escaleras, y nada de correr, ¿entendiste?
-Ajam. - Se va.
Cuando me aseguro de que, como pocas veces en su corta vida, hace las cosas como se las digo, me giro hacia los otros dos chicos que llamo hijos.
-¿Todo bien chicos? - Les pregunto.
-Sep.
-Sí.
-¿Necesitan algo?
-Yo sólo vine por los gritos de la pulga. - Comenta Nick. - ¡Ah! Y también a decirte que ya terminé de empacar mi ropa.
-Yo venía con Lin por más cajas. - Dice Luka. - Esa niña tiene más cosas que yo, ¿¡Cómo es posible!? ¡Sólo tiene 4 años! Yo no recuerdo haber tenido tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
RastgeleDos familias. Un pasado confuso. Y un gran futuro por delante. ... Atrevete a conocer a estas peculiares familias, que a simple vista pueden parecer normales, pero con solos unos minutos acompañado de cualquiera de sus integrantes, te hara cuestiona...