Prólogo

3.3K 166 33
                                    

¿Por dónde empezar?

Me limitaré a decir que simplemente quería tomarle unas fotos a la casa de mi amigo.
Pero encontré algo aún más hermoso.

Se que mi amigo me asesinara; pero, que se puede hacer, simplemente me llevo con mi destino sin que él se diera cuenta.

-Oye ¿Ya tienes el modelo para el examen?-me preguntaba mi amigo, él cuál era mi compañero en los estudios-.

-Estaba pensando que ya no quiero retratar un paisaje, lo mejor será una persona -respondí revisando mi cámara-.

-Bien, ¿vamos a mi casa para ponernos de acuerdo? -pregunto con su perfil serio-.

-¿Tus hermanos están en casa? -la verdadera pregunta que quería hacer era "Tu hermanito" está en casa-.

-Takumi-San está pendiente de Haruka-chan por lo del bebé, Takato-Kun salió, Tami-Chan no esta en la ciudad, la única que esta es Takako-Chan, creó -respondió sin problemas- ¿Por que te interesa?

-No por nada ¿Y tus padres? -pregunte para que no sospechara-.

-Solo mi madre, mi padre está en un viaje de negocios o lo que sea - respondió con seriedad- De todas formas nadie nos molestara.

-Está bien -respondí sonriendo.

-Bien, vamos a comprar los rollos -dijo mi amigo- te alcanzare, solo tengo que hacer un par de cosas.

-Esta bien, iré revisar el visor de mi cámara mientras tanto -respondí-.

Esto comenzó hace una semana.

Desde que sentí ese aroma a fresas y chocolate, quise quedarme en esa casa.

Mi amigo aún no lo sabe, pero será mi cuñado.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota:

¡¡¡Holis!!!

¡Arrancamos con una nueva historia!

Esta vez les traigo un omegaverse de está linda y extraña pareja.

Mmmmm... los días en los que se actualizara serán los miércoles y a veces uno que otro dia de la semana pero eso es dependiendo como este la situación.

¿Será una historia cliché? Pues... yo creó que si jaja.

Eso es todo.

Sin más que decir solo que agrande a la familia Saijo.

Hasta la próxima 👼

Solo mi futuro esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora