Naruto como todas las mañanas se levantaba a regañadientes por el sol que entraba por su ventana. Se levantó sin opción, hoy era día de misión.–¿A quien se le ocurre poner estos horarios para las misiones?- refunfuñando se levantaba el lindo rubio de ojos azules. Se dirigió a la cocina, mientras se colocaba su típico abrigo naranja, para comer su desayuno. Vio el reloj que tenia en la pared. Iba tarde, Sakura lo mataría. Apresurado termino su comida y salió corriendo hacia la puerta. En un estante que estaba al lado de está, se encontraba su mochila con todas las cosas necesarias para la misión. Ya equipado, abrió la puerta y cuando estaba por salir noto algo en el suelo. Una hermosa rosa roja con toques blancos en las puntas, de esta colgaba una linda etiqueta blanca. El admiraba esa rosa, era hermosa. Se dispuso a leer la etiqueta, que estaba escrita con una prolija caligrafía.
"Ojos de cielo,
mirada tierna y cálida,
tus ojos dulce sortilegio
que enamoran mi alma."-Tu luna.
Extrañado reviso su entorno. No encontró nada ni nadie. Luego de reeler la etiqueta una sonrisa de punta a punta se extendía en su rostro. Entro nuevamente a la casa y busco un florero, lo puso en su cuarto en su mesa de noche. Colocó la bella flor en él, dejando que repose con la etiqueta todavía en ella. Salió de su casa y se dirigió al punto de reunión. Cuando llegó noto al Uchiha con aires más alegres de lo normal. Se preguntaba que le había pasado, pues no era normal notar otro sentimiento que no fuera su estoicismo. El siguió con su sonrisa el resto del día, no importara cuanto "peleará" con Sasuke, está nunca se mostraba titubeante.
ESTÁS LEYENDO
Rosas para Naruto [NSN]
Fanfiction- Sasuke le da rosas rojas con las puntas blancas acompañadas de una etiqueta de poema a Naruto por una semana de forma anónima y de distintas formas... - ~🌹~ 🥀 Capítulos cortos. 🥀 Soft / Contiene +18. 🥀 Narusasunaru...