~Día 5~

4.4K 621 122
                                    


Un ruido lo despertó, miro a su alrededor, todavía era de noche por las 3 de la mañana. Volvió a escuchar ese ruido. Miró a su ventana y vio una piedra, lo suficientemente chica como para no romper el vidrio, estrellarse contra está. Antes de que volvieran a tirar algo abrió su ventana y se asomó por ella, miro a su derecha y luego a la izquierda. Encontró una hoja colgando de un kunai, leyó su contenido.

"Sigue los pétalos y linternas".

Entro nuevamente a su habitación agarró un abrigo y un kunai por las dudas, el cual escondió entre sus ropas, salió por la ventana y siguió el sendero que lo guío hasta el campo de entrenamiento n°7. Miró a su alrededor por si fuera una trampa. Al llegar encontró en los tres postes una rosa rodeada de velas. Fue hasta ella y la tomo. Esta vez tenía dos etiquetas blancas.

La primera y más corta decía...

"Perdón por despertarte, cuando vuelvas a tu casa te daré un ramen".

–Al menos se disculpó y me dio ramen- susurro el rubio con una sonrisa sentado cerca de las velas, por el calor que desprendían. Leyó la segunda.

" Como amigo te conocí, como amigo te miré, pero un día sin quererlo de ti me enamoré."

–Tu luna.

–Asi que eres un chico...- El rubio se levantó y apagó las velas por precaución al bosque. Volvió a su casa y se encontró en su cuarto un ramen caliente, se lo comió y volvió a dormir.

Rosas para Naruto [NSN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora