Su humor iba creciendo desde que recibía esas rosas, las cuales tenía como un tesoro en su florero. Hoy tendría que ir a una nueva misión. Preparo todo lo necesario y añadió unas vendas por si volvía a pasar lo del gato del demonio. Salio en dirección al puente del equipo 7. Sakura lo miraba atentamente de arriba a abajo.
–Naruto- saludo la pelirosa. Naruto la miro y le sonrió.- últimamente sonríes mucho,¿te pasó algo bueno?- dijo cruzando se de brazos apoyándose en el barandal del puente.
–¡Hola, Sakura-chan!, si, me han regalado unas flores.- dijo sentándose en el barandal opuesto a la chica.- Aunque me pregunto quién, no a firmado con su nombre. -dijo mirando hacia el cielo, no habían muchas nubes, a Shikamaru no le gustará eso.
–Ne- el rubio bajo la vista del cielo mirando a su compañera.-¿No has visto a Sasuke-Kun?, todavía no llego y es raro que tu llegues antes que él.
Naruto vio a su compañera extrañado. Por qué el sabría donde está el Uchiha. Penso una respuesta que darle.
–Seguramente se atrasó con algo en su camino, ya sabes sus fangirls- dijo encogiéndose de hombros ocultando una mueca de disgusto, mirando nuevamente al cielo. Nunca le agradaron y se compadecía de Sasuke.
–Oi, Usuratonkachi- Se escucho sobre ellos, levantaron la vista encontrando al Uchiha sentado en uno de los decorativos del puente en el que suele aparecer Kakashi, mirando al cielo- Tu sabes desde que llegaste que estoy aquí.- Naruto solo sonrió en respuesta.
–Tal vez si, tal vez no, Sasuke- respondió sin apartar la mirada del cielo. El no quería que Sakura lo empezará a acosar pero si el decidió hablar que se aguantará.
Kakashi los veía desde lo lejos, preguntándose qué tenía tan calmado al rubio como para no empezar una pelea con su "rival". Decidió empezar la misión, talvez descubriera que lo tenía así. Sakura estaba por romper ese silencio que la estaba incomodando pero su sensei justo apareció para empezar la misión, salvando la de ese silencio.
Naruto estaba ansioso, quería saber si hoy también recibiría una rosa. Pero tendría que esperar para eso. Cuando se habían separado para finalizar por parejas sus tarea, cerca de un árbol la vio. Una rosa con una etiqueta perfectamente acomodada debajo de un árbol de cerezo. Sonrió y se acercó a ella para leer la nota.
"Tus ojos son relucientes, tu piel una esmeralda, diamantes son tus dientes, tu boca me muero por besarla."
-Tu luna.
Se sonrojo levemente e hizo un clon de sombra con la orden de llevar esa rosa con cuidado hasta el florero de su habitación. Siguió con su tarea, junto a un curioso Sasuke.
–¿Y esa flor?- le preguntó el pelinegro que lo había visto. Naruto lo miro atentamente.
–No lo se, una persona me está dejando esas flores hace unos días, me gustan mucho, creo que ya tengo flores favoritas- le respondió con un brillo en los ojos que fueron suficiente para el Uchiha para despejar sus dudas y continuar. Sólo espera que no se decepcione al saber que es él.
ESTÁS LEYENDO
Rosas para Naruto [NSN]
Fanfiction- Sasuke le da rosas rojas con las puntas blancas acompañadas de una etiqueta de poema a Naruto por una semana de forma anónima y de distintas formas... - ~🌹~ 🥀 Capítulos cortos. 🥀 Soft / Contiene +18. 🥀 Narusasunaru...