~Extra 2, ‹Sake›~

6.1K 492 407
                                    

Sasuke se levantaba en su departamento ligeramente iluminado, con cansancio se dirigió al baño a tomar una ducha, su sensei les había citado a él y al resto del equipo 7 en el puente de siempre. Al salir, con una toalla en la cintura, se topó con un florero lleno de tulipanes naranjas con una etiqueta azul pastel sobre la cómoda de la ropa. Sonrió al leerla una vez más.

“Simbolizan la alegría, belleza, felicidad y la armonía. Eso es lo que siento al verte, en cada atardecer y amanecer en donde siempre nos encontraremos, mi amada luna.”

~Tu sol.

Terminó de prepararse y salió hacia donde se reuniría con su compañera y su novio. Bufo con una imperceptible sonrisa de lado, habían pasado un par de semanas desde que habían formalizado su relación y las cosas no hacían nada más que mejorar, seguían tratándose de la misma manera que siempre pero con la diferencia de que cuando no había nadie cerca compartían besos y se abrían cada vez más con el contrario.

-Buenos días, Sasuke-Kun- dijo Sakura al verlo de manera melosa, sacándole un poco el buen humor que traía. Ellos habían intentado decirle varias veces en los primeros días que eran pareja pero está cada que hablaban de una relación ella les cortaba diciendo que sería la mejor esposa y esas cosas, sin darles siquiera la oportunidad de hablar.

-Hmp, Sakura- saludo de forma seca con un asentimiento para sentarse en el barandal como acostumbraba, esperando al rubio y su sensei, en silencio.

Luego de un rato un somnoliento rubio se les fue acercando con la mano levantada en forma de saludo. Sus compañeros lo vieron de manera curiosa y burlona, por parte de Sasuke, al verlo con un abrigo diferente al habitual. Este era azul marino con toques negros y un abanico del clan Uchiha en el hombro y un remolino rojo en la espalda.

Sin hacerle mucho caso a las miradas dirigidas hacia su persona se posicionó al lado del pelinegro y se dejó colgar hacia el río con los ojos cerrados por el cansancio.

-Naruto, ¿Y ese abrigo?-Pregunto curiosa la peli-rosa, estaba segura de haberlo visto antes. El Uzumaki la volteo a ver ligeramente.

-¿Eh...?-No entendía a lo que se refería su compañera él llevaba el de siempre, o eso creía hasta que se vio con atención. Ese definitivamente no era su abrigo naranja, ante la sorpresa que presentó su cara escuchó una leve risa a su costado frunciendo ligeramente las cejas. Antes de intentar poner una excusa, una presencia extra se hizo presente.

-¡Yo!-dijo su enmascarado sensei que apareció de la nada en forma de saludo. Este les inspeccionó con la mirada y noto el abrigo ajeno en el rubio, pero al ver el símbolo característico del abanico le resto importancia, luego de haber soltado una inaudible risa. Naruto agradeció la interrupción y Sasuke aguantaba la risa.- Bien, como sabrán cada cierta cantidad de meses hay una evaluación para los ninjas que quieren ascender de rango, los exámenes chunin. Ustedes fueron seleccionados para esta prueba que será dentro de una semana, ¡felicidades!.- Terminó con una sonrisa notada apenas gracias a su ojo. Al principio noto como sus alumnos procesaban la bomba que les acababa de soltar, para luego verlos emocionarse cada uno a su manera.

-¡Por fin subiremos de rango, no más misiones tontas dattebayo!-Festejaba el más hiperactivo con un baile olvidándose de su cansancio anterior. Los otros lo veían con una sonrisa compartiendo el sentimiento.

-Entonces, llenen este formulario para la tarde y entregenlo en la academia si participarán. ¡Nos vemos!-Le dio a cada uno una hoja y se retiró en una bomba de humo.

Rosas para Naruto [NSN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora