~Día 4~

4.6K 605 156
                                    


Naruto había ido al bosque a despejarse y pensar. Tenía dudas de quien sería la persona detrás de las rosas. No sabía si era hombre o mujer,no le importaba mucho eso, si uno de sus amigos o algún extraño, aunque prefería que fuera un conocido. Seguía caminando hasta que llegó a un prado que tenía un lago, con un enorme árbol, algún día vendría a comer un picnic en este lugar con esa persona. Miró a sus alrededores para memorizar el escenario, se había alejado mucho de la aldea. Se acercó a las raíces expuestas del árbol y se sentó en ellas.

Se era un lindo lugar para descansar. Era pasado el medio día, agradece haber comido antes de salir. Se dispuso a sentir la naturaleza, el calor era mucho con un ligero viento, por lo que se desvistió quedándose en boxers y tirándose de un chapuzón al lago. Nado por un rato largo y volvió a por sus cosas. Se puso sus pantalones y se recostó a dormir una siesta, nadar lo dejo agotado.

Cuando se estaba durmiendo sintió un picoteo, abrió los ojos y vio a un lindo cuervo negro. Este tenía una rosa como las que había recibido esos días en su pico, le extendió la mano y él se la dio. Le acarició en agradecimiento. Observándole un poco más vio una etiqueta muy chica con un nombre.

–Muchas gracias, Keiro- dijo volteando la etiqueta blanca de la rosa. Hasta ahora notaba que del otro lado de donde suele decir un poema decía "Para mi sol."Soltó una leve risita, Sasuke tenía razón que en algunas ocaciones era muy despistado.

"Llena pues de palabras mi locura o déjame vivir en mi serena noche del alma para siempre oscura".

-Tu luna.

-Suena a algo que diría el teme...- susurro mirando al cuervo, lo volvió a acariciar.- Gracias de nuevo, Keiro.

Rosas para Naruto [NSN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora