Ese día había ido al monte de los Hokages, a ver el amanecer. Cuando llegó de la misión del día anterior cayó rendido a la tarde, despertando hace una hora, sin poder volver a dormir. Para su sorpresa ya había alguien ahí.–¿Sasuke?- pregunto mientras se acercaba al de ojos negros como la noche, este se volteó a verlo, escondiendo disimuladamente sin que el rubio viera algo.
–Naruto... Es raro verte despierto tan temprano- decia mientras se sentaba, ya que estaba acostado cuando el otro llegó.- ¿Te sientes bien? -decía con un deje de preocupación a la persona que tomaba asiento junto a él.
–Si, estoy bien, para mí también es raro pero ayer me dormí muy temprano que siquiera cene.- decía mientras apoyaba sus brazos sobre sus rodillas admirando el paisaje.-¿Y tu? ¿Vienes a ver el amanecer?.- pregunto viéndolo.
–Si, vengo a ver el sol.- decía viendo en el cielo a la luna que se ocultaba y el sol salir poco a poco.
–Je, yo vengo a ver la luna ocultarse- dijo dirigiendo su mirada del Uchiha hacia el cielo.
Luego de un rato de ver cómo se ocultaba la luna, estando aún en el cielo, y salía el sol, Sasuke se decidió. Sería ahora o nunca, esperaba que todo saliera bien.
–Naruto- lo llamo, el rubio al voltear su mirada, se encontró a su contrario extendiendo le una linda rosa de puntas blancas con una etiqueta de color negro, con un sonrojo en sus mejillas. Naruto asombrado solo miraba de la rosa al Uchiha.-Leela.
Naruto la tomo con sumo cuidado y vio el mensaje que tenía. Era más largo que las anteriores.
"Acuérdate del día, acuérdate del mes, acuérdate del beso que nos dimos la primera vez.
Tus ojos son luceros, tus labios de terciopelo, y un amor como el que siento, es imposible esconderlo.
Habrán mil comienzos, un millón de finales, en todos ellos estamos tú y yo, recorriendo nuevos lares. Porque así quiero mi vida, compartiendo momentos contigo, cada uno de mis días, un lindo amor infinito.
Quiero que nuestro amor sea como el mar, que tenga un principio pero nunca un final."–Tu luna, Sasuke Uchiha.
Naruto no dejaba de soltar lágrimas. Sasuke lo miraba atentamente, sin saber si lo iba a rechazar o no. El rubio dejo delicadamente la rosa y saltó sobre Sasuke rodeándolo en un abrazo.
–Eres un teme muy poético y muy buen cocinero- decía soltando unas risitas que hablandaban aún más al de corazón de hielo.
–Naruto...-suspiró rodeando al rubio con sus brazos recostándose para aguantar el peso del rubio.
–Ne, ne, Sasuke... ¿Quieres ser mi novio?- pregunto soltando una risita al final, escondiendo su rostro en el cuello del Uchiha para que no notará su sonrojo. Preguntar eso fue muy vergonzoso.
–Claro que si, Usuratonkachi- soltó el abrazo y saco la cara del rubio de su hombro, para besar esos labios que lleva queriendo besar desde el primer día.-Te amo, mi sol.
–Yo también te amo, mi luna- dijo para volver a besarlo.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
Rosas para Naruto [NSN]
Fiksi Penggemar- Sasuke le da rosas rojas con las puntas blancas acompañadas de una etiqueta de poema a Naruto por una semana de forma anónima y de distintas formas... - ~🌹~ 🥀 Capítulos cortos. 🥀 Soft / Contiene +18. 🥀 Narusasunaru...