😇 "Puedes Confiar En Mí" 😈

2.2K 22 0
                                    

No pude dormir tranquilo, sabía que Alicia me necesitaba pero no podía hacer nada si ella no me lo permitía, esta vez tocó ir al colegio, donde traté de buscarla para hablar, no tuve éxito, dejándome guiar por su cercanía con la religión, pensé que era buena en la escuela y por ello no salía de su salón, pero bueno, lamentablemente no pude verla durante horario de clase.

Al salir le envié un mensaje que como seguía, que si se sentía mejor, ella contestó con un no, que no estaba bien, le pedí que si por favor podría contarme, que había sucedido ayer, ella se negó, por parte entendí que tal vez no quería hablar de eso, así que cambié de tema preguntándole como le había ido en la escuela, ella contestó con un frío y seco "Bien" me imagine a cuando llegas del cole de tu primer día y al comer tu madre te pregunta que como te fue y por querer comer, solo dices que bien, pues eso.

Toque el tema que no la conseguí ver fuera de su salón de clases, ella confirmó que no es de salir a menos que fuera para una emergencia o alguna actividad fuera, le dije que entendía e inicie una platica normal de que hacía y asi.

Estuve contándole algunas cosas, tratando de mejorarle el día, cuando en la tarde-noche ella dijo "bien te contaré" yo feliz y ansioso le dije que la leía con atención.

Comenzó diciendo que su ex, le afirmaba el no sentir nada por ella y que lo mejor era terminar, que ella se sentía muy mal, sin ganas de empezar una nueva relación, ella afirmaba entregarle todo su amor a ese wey.

Le dije que estaba bien que quisiera llorar, pero tampoco era para detener su vida por alguien que claramente no vale la pena tenerlo allí guardado en tu corazón o mente. Acompañe eso con palabras más, palabras menos pero eso le di a entender, al final ella dijo que empezaba a verme como un gran amigo, le dije que podría ser el mejor amigo que había conocido con tal de que me permitiera estar en su vida, ella dijo nuevamente que no estaba lista para una nueva relación y que no me hiciera muchas ideas pues no podría asegurarme algo.

Dije que estaba bien, ambos nos percatamos de la hora, era muy tarde, la despedí con palabras muy sutiles, diciéndole que tuviera linda noche y que esperaba con ansias que fuera el otro día para seguir hablando, ella dijo "TQM" Y solo se fue a descansar.

Yo también por consecuencia me fui a dormir.

😇❤️Pecados Eróticos +18❤️😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora