Al día siguiente, todo fue muy lindo, los buenos días, todo muy hermoso como una pareja (Creo que nunca llegamos a ser algo oficial).
Muchos días después así siguieron, nos veíamos en la escuela, pasábamos tiempo juntos y mucho mas, pero una noche ella estaba muy caliente, empezamos un sexting, solamente empeoramos la situación, ahora ambos estábamos super calientes, nos propusimos repetir lo que había pasado en mi casa, obviamente ambos aceptamos, solo nos quedaba elegir el día.
Yo casi siempre estaba solo así que la cuestión quedaría en cuando ella pudiera venir, desgraciadamente, mi hermana, que estaba estudiando la universidad, regreso a la casa, por unas vacaciones o algo así, las cosas se habían complicado, pues mi hermana no salía de la casa asi que comenzamos hacernos ideas locas como hacerlo en la escuela y otras tonterías más, creo que bastante, se notaban las ganas de repetir aquello.
Los días pasaban y no parecía que el día llegaría...
Eran unos quince años, los cuales yo era chambelan, por lo que fui a la ceremonia, sinceramente no entiendo por que nos hacen ir a misa, es aburrida y me duermeeee, pero en fin, llegamos a la iglesia, mi compañero y la quinceañera,¿Pero que veían mis ojos?. Alicia estaba de ayudante del padre, (no recuerdo el nombre perdón jajaja) al parecer la misa se haría mas interesante.
La misa comenzó y no podía evitar verla, mandarle besitos, cerrarle un ojo etc. Pero por mi mente, miles de fantasías pasaban por la cabeza mientras la miraba, tan bella; La misa había concluido y había llegado el momento de las fotos, yo y mi compañero solo nos hicimos a un lado a esperar, escuche un silbido, gire mi mirada atrás mío, era Alicia, que me pedía que fuera con ella, yo accedí, entramos a un lugar donde al parecer ahí guardaban los trajes o no se, era como el camerino de los padres. Alicia me comenzó a desear suerte en mi baile, tan linda ella, yo le decía que gracias y que ojalá pudiera verme bailar, me pidió que grabará para mostrárselos después, yo accedí. Al parecer las fotos se habían acabado y yo me tenía que despedir de ella, al principio fue un abrazo pero... Cuando me iba, ella me tomo del brazo, tirándome hacia ella, nuestras miradas cruzadas, no hicieron nada para evitar mis ganas de besarla, y asi fue, comencé a besarla muy apasionadamente, por alguna razón, la sensación de que en cualquier momento alguien nos podía ver, solo calentaba mas las cosas, terminamos de besarnos y escuche mi nombre como me llamaban de afuera, la despedí y me fui.
En pocas palabras, fui a mi baile, me pasé de copas, baile, festeje y me fui a mi casa muy cansado, al llegar, note que en mi celular habían muchos mensajes de Alicia, eran mensajes muy lindos, "Se que lo harás bien", "Eres el mejor" etc. Entre uno de todos ellos destacaban dos, uno decía que tenía algo en mente, y el otro, que era tarde y tenía que dormir, aún sabiendo eso último , no dude en dejarle mensajes bonitos hasta el punto de quedarme dormido.
Al otro día, rápidamente le desee los buenos días, ella respondió después de 10 minutos, una vez ya había despertado bien, le pregunté "Que era eso que tenías en mente", ella me explicó que después de que nos besaramos en la iglesia, ella comenzó a hacerse ideas, en las cuales ella decía que aveces ella abría la iglesia y no había nadie, o que le pedían algunos favores de confianza ahí en la iglesia, yo sabia por donde iba, así que solo espere lo obvio, me comentó la idea de vernos ahí, y aprovechar la situación, obviamente acepte, pues no había otro sitio, en la escuela, las clases no nos dejaban, y mi hermana era demasiado pesada como para irse de casa, así que solo le dije que estaba bien.
Seguimos hablando normal, pero mi mente comenzó a trabajar, pues no rechazaría esa oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
😇❤️Pecados Eróticos +18❤️😈
Roman pour Adolescents"Ni Dios Sabe Cuántas Ganas Te Tengo" ...