"Buenos días niña" desperté muy temprano para decirle eso, afortunadamente ella lo vio, me contestó con un saludo devuelta, fue una conversación corta pues me dijo que se tenía que ir a la escuela ya.
Esta vez si la vi en la escuela, pero solo el tiempo para un saludo de lejos, nada fuera de lo común.
Salimos de clase y no espere mucho para mandarle un mensaje, ella respondió casi instantáneo, la conversación fue normal, al parecer ella se sentía mejor, eso me hizo sentir muy bien, alrededor de todo el día contamos anécdotas y cosas asi, cuando podía soltaba una indirecta de que me gustaba,en realidad lo hacía, pero sabía que su ex la tenía un poco asustada de una relación, por lo que hice caso y no me hice muchas ilusiones.
El día avanzó y recuerdo el momento en que ella dijo "No podría tener otra relación pues no le gusto a nadie" la contradeci diciendo que me gustaba mucho y que si estaba ciega para no darse cuenta, ella dudaba de mi confección, pero de nuevo volví a decirle que me gustaba, ella cambió de tema. Simplemente me quedaba aceptarlo y continúa con el nuevo tema que ella había sacado.
Pasaron unos minutos, hasta que le dije que iba hacer algo por el centro, cerca de su casa, ella dijo, visitame, le dije que no podía, pues sus padres se iban a molestar, ella dijo que estaba sola, yo en plan de amigos fui, ella estaba esperándome.
Entre a su casa, ella estaba haciendo tarea, conversamos un rato, nos tomamos fotos juntos y todo divertido, pero llegó un momento, un momento en el que ambos cruzamos miradas, ella miraba mis labios, yo miraba los suyos siendo ensalivados por su lengua, nos acercamos y surgió un beso, un beso que jamás olvidaré, recuerdo que nos acostamos en su cama y seguíamos besándonos, ella puso un paro, fue cuando analicé la situación de lo que estaba pasando.... Le dije que simplemente me tenía que ir, que nos hablábamos por whassap, ella aceptó, pero no sin antes robarme un beso de pico.
Llegue a mi casa, le mande un mensaje como si eso no hubiese pasado, es decir inicie una conversación de lo mas normal, ella la siguió y volvimos a contarnos cosas. La noche llegó y tocamos el tema, ella aún no sabía lo que había sucedido, le dije que nos besamos, a lo que contestó que si pero desconocía el por qué, un poco coqueto y con seguridad le dije, tal ves por que nos gustamos... Ella solo hizo preguntas de que si estaba seguro de que si me gustaba, obviamente le dije que si a todo, pues en verdad me gustaba; se hizo más tarde y el sueño se apoderó de ambos, nos despedimos bonito, frases lindas.
Cuando por fin estaba liberado de la mente, no pude dejar de pensar en sus labios, si eso fue real o soñé, como una chica como ella, pudo hacer algo como eso, con alguien que ni siquiera cree en Dios, la cabeza me daba vueltas, así que solo me fui a dormir.