Social Media correspondiente al Capítulo 004
mel_sheehan hace 7 horas.
❤15.k 💬14.kmel_sheehan: E de admitir que estoy temblando... Aprovechando que es junio (el mes del orgullo LGBTIQ+) voy a decir lo que soy, soy la "B" en esas siglas, estoy consciente de que va a haber gente que no le guste, osea, gente homofóbica pero creo que estoy segura a la edad de mis 15 años, que esa gente no tiene un buen pensamiento, al mostrar su molestia no hacen más que quedar en ridículo frente a las personas que por lo menos piensan. Recuerda, se quien eres y ama a quien quieras amar #loveislove.
aidanrgallagher: Estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento #loveislove ♡.
ellenpage: #loveislove ♡.
rozzymikes: Siempre te dije que te iba a apoyar en todo, esta no será la excepción. :))
jackdgrazer: Sientete orgullosa de ser quien eres bella Mel ♡.
castanedawong: la gente es bastante idiota al no entender que el amor es amor y no tiene por qué meterse en la vida de otros.
dante.albidone: #loveislove ♡.
gerardway: Me alegra que las generaciones de ahora entiendan.
mel_sheehan: Fuck, estoy temblando. 😅
__________________♤___________________
Quería hacer un pequeño recordatorio y "especial" por el mes del orgullo, y bueno, de paso conocen mejor a nuestra protagonista.
ESTÁS LEYENDO
| 𝑭𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 8 | 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 • 𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆
أدب الهواة•𝙼𝚎𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊 𝚂𝚑𝚎𝚎𝚑𝚊𝚗, 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚞́𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊, 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚃𝚘𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊𝚋𝚘𝚛𝚊𝚕, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕�...