Me he es difícil de creer que estoy en esta situación, atrapado con este lobo que se cree herbívoro o una clase de esos carnívoros que presumen ser veganos a favor de esta sociedad entre carnívoros y herbívoros, solo son un montón de hipócritas llenos de falacias dentro de sus ideales ¿Cómo un carnívoro puede sobrevivir sin consumir su alimento esencial? ¡Carne! Es algo muy estúpido por parte de este perro, como alguien que tiene un tamaño tan inusual pueda comportarse como un niño tímido, pero cuando le conviene, porque si alguien hace un comentario negativo hacia los herbívoros, termina siendo alguien muy distinto de lo que aparentaba en un principio. Sin ninguna duda este lobo, pone en prueba mi cordura.
Llevamos una hora atrapados aquí, y sin ninguna forma de comunicarnos afuera de la habitación, llevados a la fuerza a realizar esta tarea impuesta por ese ciervo con el ego elevado, después de la cagada que cometió Legoshi; era tarea tan sencilla que tenía que terminar en esto... Menudo montón de mierda.
-Seguro de que no se puede abrir la puerta.- Comento mientras me acerco a la puerta, estando al lado del lobo gris.
-Bill, créeme de que lo estoy intentado, la puerta se atascó.-
-¡Apártate!- Le doy un fuerte empujón al inútil del perro, y me quedo enfrente de la puerta.
Retrocedo, doy cuatro pasos hacia atrás y me impulso para dar una fuerte patada con dirección hacia la puerta... Que termina en un fallido intento de mostrar mi fuerza de tigre seductor, casanova y destructor de orificios anales, a tan solo hacer una ridiculez enfrente de este lobo; además tengo que soportar una caída y sufrir un calambre en mi pierna.
-¡Bill! Te sientes bien.-
-Legoshi, tienes acaso retraso mental, si no lo has notado estoy en el suelo, y en vez de levantarme, me preguntas ¡QUE SI ESTOY BIEN!- Termino de levantarme yo solo.
-Lo siento, Bill, y respondiendo a tu pregunta no tengo retraso mental, solo estoy muy abrumado por lo que paso ayer, no quería realmente arruinar la obra-
-Enserio crees que no querías arruinar la obra, si no era tu intención, porque tenías que salirte del papel del villano para realizar todo un drama, por el simple hecho de que solo inhalaba sangre de conejo; algo que para un carnívoro no hay nada de malo, pero para ti te desagrada ¡Acaso querías ser el héroe de la historia!-
-Bill, solo fue un momento donde no pensé bien las cosas, solo actué por impulso, en lo que habías cometido, me consumió la ira, porque yo solo quería liberar todo lo que tenía oprimido dentro de mi.- Lo dice mientras mueve las manos de forma incómoda.
Enserio cree, que todo esto es un juego, lo único que provoca es perder la cordura.
-¿Pero que mierda dices? Arruinaste mi momento de brillar en el escenario, solo porque no puedes afrontar la idea de poder violar dulcemente a un conejo, para saciar tus retorcidas fantasías sexuales y dejar de ser virgen; tenías que arruinar un momento importante para mí, solo por pensar en tus ideales de moral, pues que egoísta de tu parte.-
-Bill... ¡ESTOY HARTO DE QUE ME VEAN COMO UN DEPREDADOR! Sabes tan solo la idea de tener que soportar seres como tú, carnívoros que presumen de ser superiores al tener la capacidad del devorar por completo a herbívoros con sus garras afiladas y mandíbulas potentes de presión, sin pensar en que están quitándole la vida a un ser con emociones y sentimientos, son tan indefensos ante nosotros que nos temen, viven con miedo, y tú solo piensas en tu orgullo.-
Simplemente tenemos ahora una pausa bastante larga para que haga presencia un silencio, Legoshi puede que sea alguien extraño, pero no puedo negar que puedo entenderlo en un punto, me apena que quiera demostrarle a un montón de herbívoros que puede ser como uno de ellos, un ser con sentimientos, alguien que ha demostrado ser alguien frágil y ser propenso a una baja autoestima; hasta se me hace tierno la expresión de tristeza que llega a tener.
Es el único lobo que le daría un gran abrazo, para rodearlo y protegerlo del mundo de cualquier amenaza o escoria inmunda.
Además de ser un pensamiento muy homosexual, muy contradictorio ante las acciones que demostré el día anterior.
Pienso que este es un buen momento para sacar toda la mierda que llevo adentro.
-Legoshi, eres tan pendejo que no te puedo insultar... La vida es cruel y tienes que aprender que conlleva afrontarla con acciones que pueden ser cuestionables, mi orgullo es por pertenecer a un linaje de tigres que han sido grandiosos por los actos que cometieron, mi padre es un gran marinero que a pesar de que se tiene la creencia de que los felinos no están hechos para afrontar los océanos, mi padre le tiene una gran pasión hacia la navegación; su gran hazaña fue al derrotar a una tropa de piratas del caribe al secuestrar un barco mercante, para mi es una demostración de lo que podemos ser los carnívoros... Sabes algo Legoshi, hay algo que me identifico contigo... Yo también tengo una baja autoestima.
-¿Qué?-
-Me desprecio por no ser como mi padre, he realizado idioteces a lo largo de mi corta vida, he cometido bromas infantiles que me han llevado a estar en esta institución de bajo prestigio al ser propenso en que ocurran homicidios, soy una decepción para mi familia, todo el tiempo debo mantener mi orgullo a flote, no demostrar debilidad ante nada, tan solo quiero destacar como mi familia lo ha hecho por generaciones ¡Quiero ser un carnívoro! ¡NO EN UN HERBÍVORO!-
Me exalte demasiado en ese momento, era un momento donde sacaba a resaltar mi debilidad, porque tenía que contarle mi vida a Legoshi, acaso le importe lo que conté, solo soy un payaso que conto un chiste tan malo que nadie del público se carcajea al menos de lo malo que es...
Valla, sin darme cuenta, Legoshi me está abrazando.
-Perdón por interrumpir tu momento, no tenía idea de lo importante que era para ti-
En estos momentos me siento mal, desearía llorar, pero no debo mostrar fragilidad, él debe saber que soy alguien fuerte que afrontara cualquier calamidad que se le cruce, para que así yo lo proteja.
-Gracias, por entenderlo... Pienso que también me siento abrumado en esta situación- Me alejo a una menor distancia del abrazo.
-Ha, lo siento, me deje llevar.-
-Descuida, es algo que lo necesitábamos ¿Creo? Oye, para calmarnos un poco y aprovechando la espera de alguien...- Saco una pila de cigarros rellenos de marihuana.
-Sé que eres "vegano", así que en vez de inhalar el aroma de sangre de herbívoros ¿Por qué no inhalamos algo de cannabis?-
-No estoy muy seguro, que pasa si alguien nos descubre-
-Descuida, tenemos un ventilador y perfumes aquí-
-Está bien, lo haré-
Que buena forma de arreglar nuestras peculiares diferencias Legoshi.
ESTÁS LEYENDO
Somos Extraños. Beastars (LegoshixBill)
FanfictionUn día después de la pelea que tuvieron Legoshi y Bill en la obra de teatro, Louis los envía a recoger nuevos vestuarios para los camerinos, pero por un descuido de Legoshi, se quedan encerrados y sin ninguna forma de salir de esa habitación con esp...