Llevábamos perfeccionando mi prototipo de extintor casero hecho a base de bicarbonato, junto a Aoba, en la clase de química, la mayoría de las clases solo realizábamos repasos de las grandes aportaciones a la ciencia que hicieron en su tiempo las intelectuales mentes brillantes de europeos como Robert Boyle, Joseph Priestley, Antoine Lavoisier y Marie Curie, personajes que aunque sean de mucha relevancia, no serán muy recordados con el pasar del tiempo al final las formulas y tener en memoria la tabla periódica, pueden ser muestra de inspiración, pero serán opacadas ante demás conocimientos, y es una lástima, yo en lo personal solo me agrada estar en esta clase por los personajes históricos que plasmaron sus ideales para facilitarnos la observación de la composición, estructura y propiedades que componen la materia.
Aunque en verdad estoy aquí para realizar experimentos y perfeccionar mi receta de metanfetaminas, ya que la gran "seguridad" que brinda la institución Cherryton, me ha dejado pedir prestado los diferentes instrumentos y químicos que están resguardados en el almacén dentro del laboratorio, y esto es posible por un montón de favores con el maestro de química, al dejarme hacer metanfetamina dentro del laboratorio, lo único bueno de esta escuela es haber gastado todo el presupuesto en un laboratorio de calidad al tener súper filtros de ventilación, para que no se note tanto el olor.
Es muy gracioso como mi maestro me descubrió, al principio pensé que este sería mi fin, al menos en ese tiempo el maestro estaba con deudas económicas y en peligro de que le embargaran su casa, tan solo comprobar la calidad de mi metanfetamina, se le formo una sonrisa al ver que tenía 97% de pureza, en ese momento me convertí en un socio del maestro, donde yo cocino mi receta y él comerciando con mi producto, al final ganamos mucho dinero, solo que me preocupa que se vuelva loco, literalmente se juega a ser un mafioso narcotraficante cuando está vendiendo el producto, y hasta un apodo tiene; creo que lo llamaban como un tal "Heisenberg", espero que no se meta en más problemas del que ya nos metimos.
Es algo muy complicado, sin embargo si tengo un motivo del porque lo hago, es para sustentarme económicamente yo solo, no puedo vivir todo el tiempo del sueldo de mis padres, ellos ya tienen suficiente con las deudas financieras que tienen al realizar una mala inversión en un negocio, solo porque mi padre pensó que sería una excelente idea el de abrir un restaurante de mariscos, solo porque una nutria con discapacidad mental que se llamaba "Forrest Gump" le funcionaria de la misma forma, y al final no fue así.
En fin, tengo demasiados problemas en estos tiempos, ahora será el día que al menos dejare de cocinar, le enseñe a un desafortunado leopardo ansioso de perseguir un sueño de ser parte de este negocio criminal, en cómo preparar mi receta al pie de la letra, sería el reemplazo ideal, el profesor se molestó un tanto al contarle mi partida del negocio, sin tanto ánimo, me dejo marcharme sin ningún problema, no obstante tenía que realizar un experimento de mi preferencia y con su análisis respectivo al fenómeno presentado y recoger todo el laboratorio con limpieza de este mismo; una actividad que no me gustaba hacer, inconvenientemente algo que me salvaría de una nota mediocre.
Un problema menos para mi vida.
Lo bueno es que tenía a Aoba conmigo, se me haría muy rápido hacer esto gracias a su ayuda; tan solo era presentar en la siguiente clase el experimento y el día de hoy arreglar el laboratorio, para salvar mi nota.
Casi todo el tiempo estuvimos callados, pienso que debo romper el hielo.
-Gracias Aoba, por la ayuda que me estas brindando.
-No es ningún problema el de ayudar a mis amigos en los que pueda confiar.
-Que halagador de tu parte Aoba, no me esperaba que aportaras tanto a mi causa, ni pensaba que estuvieras con esa iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
Somos Extraños. Beastars (LegoshixBill)
FanficUn día después de la pelea que tuvieron Legoshi y Bill en la obra de teatro, Louis los envía a recoger nuevos vestuarios para los camerinos, pero por un descuido de Legoshi, se quedan encerrados y sin ninguna forma de salir de esa habitación con esp...