Capítulo 4 Ensayo

943 97 22
                                    


Bill está actuando muy raro últimamente, después de la anterior semana que estuve con él, me he sentido muy incómodo al estar junto a él, no es que lo deteste solo me molesta la actitud que llega a tener, por ser un individuo que no lo comprendo, actúa de manera descarada y repulsiva con los demás al ser un despreocupado de la vida, todo  se lo toma como una broma para todos y ni se molestaría en presumir en ser un carnívoro. Pero conmigo, actúa distinto, se altera al verme, al grado de estar nervioso que en una ocasión se alejó rápido de mi al hacerme presente en el club; no sé si seré yo el quien lo interprete mal, aunque me preocupa de lo que le ocurre.

Y he decidido estar en su banda, para averiguar lo que está pasando con él; lo sabré a más detalle.

Bill decidió que todos los ensayos se realizaran en el club de música en un horario en específico por la tarde, que se logró por la aportación que hizo Aoba al convencer a uno de sus compañeros que se lo dejaran libre por un cierto tiempo, y además nos prestarían los instrumentos necesarios para practicar en las canciones, nos quedaba mucho tiempo de sobra para el concurso, esto significaba que podía tener tiempo para hablar con Bill.

-Muy bien chicos, es el momento de ver su demostración del talento que tienen, primero tu Aoba.

Aoba, al tocar la batería, se notaba que tenía buena práctica al realizar buenos cambios, y tener un buen ritmo, no negare que llegaron ver partes donde llegaba a notar que sus baquetas se le salieran de sus alas; una broma muy común que mencionaba Bill, era que las aves eran pésimas para tocar instrumentos, hasta llegaban ser tan malas que no podían ni tocar un triángulo, sin embargo lo que escuchábamos no era para nada malo para una águila calva.

-No es posible que un ave como tú tenga la capacidad de agarrar de forma adecuada esas baquetas, sin duda le harías competencia al gallo Claudio.

-Hey, no me recuerdes lo que le paso al pobre gallo, el tan solo quería impresionar a una gallina; no tenía idea de que iba terminar tan mal.

-¡Pues para tu información! Fue tu idea que tocara la batería.

-¡También! Te voy a recordar que tú participaste en humillarlo enfrente de toda la escuela al lanzarle esa cubeta llena de lombrices ¡POR MI DIOS! Lo dejaste como un idiota de por vida.

-Tampoco se me hacía un sujeto listo ¡Digo! ¡Digo! Que se me hacía un idiota desde antes ¡Digo! ¡Digo! Solo es algo que ¡Digo! ¡Digo!

Una broma que no entendí, más que a Aoba si le causo gracia.

-Dejémonos de parloteos, y démosle a Legoshi su oportunidad de tocar.- Pronuncio Aoba.

-Aun no estoy seguro si me acuerdo de todas las notas musicales, o sujetar adecuadamente la guitarra- Lo mencionaba, mientras me acomodaba a tener la guitarra apegada a mi cuerpo, con la intención de perder tiempo a propósito.

-¡Legoshi! Deja las cosas técnicas a un lado y empieza a tocar de una vez por todas.

Era el momento de pulir mis habilidades en la guitarra, sin duda es muy nostálgico recordar las veces que me salían ampollas en mis dedos de mis patas delanteras, las veces que me estresaba al no realizar bien un acorde, o tan simple la vez que una cuerda de mi guitarra se rompió y me las arregle para tocar canciones con solo cinco cuerdas, no era muy bueno, los animales que paseaban en las estaciones a las que visitaba ni me daban limosnas, solo botones como si fuera tan idiota para no diferenciar una moneda de un botón, o en las múltiples veces que la policía me sacaba a palos por quedarme en horas donde ya no estaría operando los trenes; y todo lo hacía por mi madre, que en paz descansé.

No tenía ni la menor idea de que tocar, siempre tocaba tan solo tres canciones, y de esas tres ya no las he escuchado durante años, me estaba demorando demasiado tiem...

-¡LEGOSHI TOCA DE UNA VEZ POR TODAS! ¡Ya no pienses tanto en la inmortalidad del cangrejo! No tenemos todo el...

Interrumpiendo a Bill, empiezo a tocar tan solo una canción, de no mucho tiempo, que me había gustado por su increíble pre coro como en el solo de guitarra, al principio llego a desafinar, a pesar de eso sigo tocando, y me impacta que Bill conozca también la canción, entre los dos tocamos coordinadamente bien; seguimos por bastante tiempo hasta al final, sin duda esto me deja exhausto, al hacer contacto visual con él, me quedo atontado ante su vista, nunca note sus tan peculiares ojos son tan pequeños que apenas me puedo verme reflejado, tan solo ver sus ojos puedo notar que puede imponer seriedad y aterrorizar al herbívoro que estuviera cerca, pero a la vez veo un rostro perfecto para una sonrisa llena de simpatía, al parecer él se queda mirando y me sonríe, para los dos se nos hace lejano nuestra cercanía y lentamente nos acercamos para...

-Amigos, soy consciente de que ustedes dos, la mayoría del tiempo no se lleva bien, pero me incomoda lo que llevan entre los dos.

Bill tan solo me apega a él con su brazo, para recargar su brazo en mis hombros, como en el club de teatro antes de la obra.

-Legoshi eres la ostia, sin duda no comprenderé porque te la pasas solo si podías estar conquistando a un montón de lobas persiguiéndote en detrás de tu verga.- Lo menciona mientras acaricia mi cabeza.

-Gracias por el cumplido ¿Creo?- Lo digo con una expresión un poco desilusionada de lo que hubiera ocurrido.

¿Qué es lo que esperaba?

-Dejemos a un lado los halagos, y empecemos a practicar de una vez por todas.- Indica, mientras prepara el micrófono.

-Aoba ¡Estás listo!

-¡Lo estoy!

-Legoshi ¡Preparado para dar increíbles solos de guitarra!

-¡Listo!

Y es así, como empezamos a practicar, era tan solo el inicio de algo nuevo que tenía hacia Bill, porque tendré una sensación extraña cerca de él, a pesar de haberme dejado una marca física, también lo ha dejado emocionalmente.

No te entiendo Bill.

Nota del autor

Probablemente esta historia quede en pausa por un tiempo, pero esto será para ser más largos los capítulos. Tan solo este capítulo tiene 1045 palabras y deberían ser más, pueden decirme si les gustarían los capítulos más largos o más cortos. Esto con la finalidad de escribir más, y también aprovechare para aclarar ideas del rumbo que llevara este fanfict.

Gracias por la minoría de usuarios que leen esto.

P.D. Habrá más libertades creativas a la historia original, pueda que nosiga al pie de la letra con la línea temporal de los hechos del anime-manga. Yque tome más en cuenta al anime que en el manga.

Parte de la canción que es mi favorita: 2:42

Somos Extraños. Beastars (LegoshixBill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora