Estoy recostado en la cama de la peculiar casa en la que habita, la pequeña coneja Haru.
Nuestros encuentros son bastante especiales ya que la mitad del tiempo hablamos de diversos temas, como el cuidado de las plantas a las que debe darle a cada planta, dependiendo de las necesidades que requiera, o simplemente nos contamos sobre nuestras vidas.
Me he es inimaginable, que nuestro primer encuentro cercano fue al casi matarla por mi instinto animal, y cuando estábamos a punto de tener relaciones sexuales dentro de esta misma habitación; me fue imposible aclarar cuál fue mi intención al venir a visitarla, tenía pensado aclarar lo que había ocurrido en esa noche, en pedirle disculpas por el comportamiento que había presentado en aquella vez; además de haber aclarado mis intenciones de mi visita y rogar que me perdonara por las acciones que cometí, ella me perdono para darme tan solo un estallido de risas, me explico que le causaba gracia que me comportara de esa forma, al ser yo un carnívoro que se presenta como si no fuera un carnívoro, sino una oveja con garras y colmillos bien afiladas; en las propias palabras de Haru.
Le excitaba la idea de ser devorada de forma sexual por un carnívoro y que era un fetiche que deseaba cumplirlo, y en especial si fuera un lobo; aun le atenta la idea.
Me aclaro que ella era conocida por ser una herbívora que ofrecía la oportunidad de complacer sexualmente a cualquier macho sin ningún costo, era una mala imagen que tenían acerca de ella. La mayoría de los machos que salía con ellos, eran herbívoros, y le hacía curioso intentarlo con un lobo, en especial conmigo. Yo rechace su propuesta de la manera más amable. No es algo que desearía experimentar en aquellos momentos; no era el momento.
Al final, logre hacer una amiga y con una con la que me envuelve en su ambiente, de estar en un mundo de gigantes y ella sintiéndose como pulgarcita.
-¡Cómo es posible que me iba meterme de forma intima, literalmente, con un toro! El pobre se estaba muriendo de la vergüenza; al ver su cara lo delataba por completo.- Me lo decía, al mismo tiempo que degustaba un jugo de zanahorias sentada en una silla hecha artesanalmente con madera y tejida con tule; el jugo está preparado especialmente por mí, hecha con las cosechas que abundaban en el club de jardinería.
Ella me especifico que yo hiciera el jugo.
-Es una costumbre tuya, el de invitar animales imponentes en altura ante tu inferior tamaño.- Me posiciono bien en la orilla de la cama para sentarme, y ver el gesto que pone al degustar la bebida; al apreciar cómo junta sus pequeños labios al vaso, que deja un rastro de humedad del líquido anaranjado cerca de su labio superior a tan cerca de su diminuta nariz.
-Lo que tú digas lobito... Solo que algo me incumbe...
Reacciono espontáneamente, al notar que Haru me mira con una mirada, que ella misma no acostumbra enseñármelo a mí, en la que demuestra... ¿Cuál era la palabra? ¿Molestia?
-¿Por qué me miras de esa forma?
-Legoshi, conozco a profundidad tu interés en Louis, al sentirte bien al admirar su hermosura que te emboba por media hora en la que concluye en una situación incómoda para el ciervo ¡Me estas jodiendo! Con que hay más chicos donde sientes atracción.- Lo decía con un tono muy alterado y profundo, que al mismo tiempo que no quitaba esa cara que me ponía incomodo, y seguía bebiendo el jugo, al punto de terminárselo en el cual empezó a darle lamidas al vaso de los minúsculos pedazos triturados de zanahoria que aún quedaban.
Haru es la única que conoce mis interesantes gustos hacia los machos, no es a un punto de llegar a declararme como un individuo "homosexual", en este tiempo lo interpreto como una cuestión que he tratado de resolver; aunque siento que Haru no me ayuda. Ya que me recalca siempre la palabra "joto" al mencionar mis insinuaciones a los chicos que tengo contacto; con el pasar del tiempo de nuestras visitas, ha reducido en decir la palabra a cambiarla por "marica"; es el único avance real que tenemos al discutir mi orientación sexual.
ESTÁS LEYENDO
Somos Extraños. Beastars (LegoshixBill)
FanfictionUn día después de la pelea que tuvieron Legoshi y Bill en la obra de teatro, Louis los envía a recoger nuevos vestuarios para los camerinos, pero por un descuido de Legoshi, se quedan encerrados y sin ninguna forma de salir de esa habitación con esp...