Capítulo 3 Propuesta

1K 99 21
                                    

Nada le llegaba a convencer a este ciervo, estaba ideando como se realizaría el festival de meteoros; era la situación bastante intensa la que se vivía en Cherryton, todos los clubes estaban al tanto del festival, para mí esto no me estaba estresando, sino me emocionaba, ya que la institución planeo realizar un concurso de talentos para el festival, por compensación de lo ocurrido con Tem, sin duda un tema que nadie quiere hablar. Con esto lograre de una vez por todas demostrar mi gran talento, ser un cantante con tremenda voz que toca el bajo eléctrico de forma impecable, ya que lo que tengo planeado es impresionar a mi familia que me visitara para que vean de una vez por todas que no soy un inútil bueno para nada al escuchar mí voz y los acordes impecables de mi bajo; espero que mi padre se presente.

Ahora estoy reclutando integrantes para mi banda de Punk-Rock, hable con mis compañeros felinos para proponerles mi idea, a pesar de tener buenas intenciones con ellos, terminaron burlándose del concepto, piensan que el Rock solo es ruido escandaloso, un par de puñetas mis compañeros más cercanos; al menos convencí a Aoba, cuando escucho mi propuesta, le intereso bastante ya que de esta forma presumiría de un talento que yo ni idea tenia, tocar la batería. Ahora solo me faltaba, conseguir un integrante más para el gran espectáculo que daría, pero no sabía con quién más de mis escasos contactos que me quedaban, tan solo me quedaba a... Legoshi. Una vez me comento que en sus fines de semana, tan solo a los 11 años llegaba a tocar la guitarra en las estaciones de trenes, para conseguir un poco de sustento económico...

Solo que en estos días lo he evitado, luego de habernos encerrado en los camerinos, ya no lo veo como antes, en el pasado solo veía a un patético lobo gigante que se acobarda fácilmente, ahora lo veo como un gigante de buen corazón que ayudaría a cualquiera sin importar si es herbívoro o carnívoro, es tan ¿Lindo? De alguna forma me conquisto esa ternura... Que bajo he caído.

Realmente estaba nervioso presentarme ante Legoshi y sus amigos de la habitación 701, es algo muy estúpido que me sienta así, era simplemente decirle "Hey, Legoshi, conociendo que tú ya has practicado en el pasado en tocar la guitarra ¿Serias parte de mi banda de Punk-Rock? Te lo agradecería mucho, y no pienses que esto es una excusa para ver tus lindas expresiones de cachorro deprimido." Eso último dicho tenía que evitar de hacerle mención.

Cuando llego a la puerta de la habitación, me paralizo por completo, no estaba seguro si decirle mi simple petición a participar en la banda, porque ahora estoy muy tenso, esto debe terminar ya.

Con todo mi valor toco la puerta, y el quien me recibe en la entrada es el mejor amigo del lobo, Jack.

-Hola Co... Espera ¿Tú no eres el tigre de bengala que hizo todo un drama junto a mi amigo en el escenario, donde tuvo que intervenir Louis para que no terminara la obra en tragedia?- Me inspecciona con su mirada de mis patas hasta mi cabeza.

Aun me desagrada que algunos aun recuerden lo de la obra, es un detalle que desearía olvidar por completo.

-¡Si! Soy el mismo tigre que hizo un drama junto a Legoshi.

-¿A qué viene tu visita?

-Solo vine a proponerle un proyecto para realizarla junto a él.

-Lo siento, pero Legoshi no se encuentra aquí, fue al club de jardinería.

-Muchas gracias Jack.- Pero antes de irme, me detengo cuando me habla Jack.

-¡Espera! Perdón, no te pregunte ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Bill.

-Oh, gracias, espero que Legoshi acepte tu propuesta, solo quiero que socialice más.

-Descuida, lo convenceré de unirse a mi plan.

No me esperaba que me hablara de esa forma, parece que no guarda ningún rencor conmigo, después de haberle dejado una marca a su amigo.

Lo que no comprendo, es del porque Legoshi estaría en el club de jardinería, es algo raro verlo visitarlo a otros clubes, solo se quedaba por bastante tiempo en el club de teatro como un simple tramoyista, era raro las veces que visitaba otros clubes, lo más probable fue al club por un favor, eso sería lo más racionable.

Cuando estaba por llegar al club, simplemente me topo con él, dando vueltas afuera de la entrada, y hablando consigo mismo; de lo que llego a comprender de lo que habla es de cómo trataría de hablarle a Haru de invitarla a salir, creo que este lobo tiene literalmente las hormonas alteradas. Pero yo las tengo más alteradas estando con él, no era el momento de tartamudear.

-¡Hola, Legoshi!- Lo saludo enfrente de él.

-Hola Bill... ¡Bill! ¿Que haces aquí?- Le provocó un gran susto al pobre lobo.

A decir verdad, quería gritar de la desesperación, era un momento donde termine hablando con nerviosismo.

-Tranquilo perro, solo vine en buscarte a tratar de incluirte en un proyecto que estoy realizando.- No se lo digo en la cara y termino agachando la cabeza, tratando de evitar cualquier contacto visual.

-Bill ¿Qué tienes en mente?- Lo pregunta con algo de duda, al ver mi extraño comportamiento en frente de él.

Quería que la tierra me comiera vivo, sin embargo saque un grito compartiendo mi propuesta.

-¡PUEDES SER PARTE DE MI BANDA DE PUNK-ROCK! ¡POR FAVOR! Tocaras una guitarra eléctrica.- Lo último lo digo en voz baja.

Cuando me atrevo a tener contacto visual con él, me encuentro con un lobo bastante conmocionado ante mi declaración.

-Bill, llevo años sin tocar una guitarra y tengo demasiada experiencia estando arriba del escenario, como atreverme a subir y estar enfrente de un público, donde la mayoría serán animales que no están en la institución.

Estoy un poco decepcionado lo que menciona, no obstante reúno todo mi coraje para convencerlo.

-No te niegues ¡Por favor! Solo tienes que estar en los ensayos y practicas un poco y yo creo que recordaras todo lo que se tenía para sorprender al público y no tienes que preocuparte tanto, no será nada parecido a lo que nos pasó con anterioridad en el escenario, solo confía en mí.

Legoshi pone una expresión donde está dudando si tomar la iniciativa.

-¡Esta bien, Bill! Lo hare.

-¡Excelente!

-Pero, prométeme que no será como la última vez.

-Te prometo que no será como la última vez, Legoshi.

-Te lo agradezco, Bill.

-Con tu talento se nos será de mucha utilidad ¡Buena suerte cortejando a esa tal Haru! ¡Nos vemos!

Me retiro del lugar donde estaba, dejando a un lobo enrojecido del rostro.

La verdad no se me hizo nada fácil decirle todo eso en su hermoso rostro sin que me colapsara por completo.

Pese a que fue un buen momento, me siento mal, tengo envidia del animal que cautivo tanto al lobo, desearía ser ese animal.

Somos Extraños. Beastars (LegoshixBill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora