PEQUEÑA ESPERANZA PARA UN CASTIGO SIN FIN.
(GOKÚ EN DXD)
TODO LO RELACIONADO CON EL MANDA DE HIGH SCHOOL DXD Y DRAGON BALL NO ES DE MI PROPIEDAD, NI LOS PERSONAJES QUE SE UTILIZARÁN EN ESTA HISTORIA, LOS CRÉDITOS SON PARA SUS RESPECTIVOS CREADORES.
ESTE FIC FUE CREADO CON LA AYUDA DE satashi130
Ahí estaba el, en el mundo de la nada, siendo el último de los tantos participantes de universos que habían desaparecido a causa del torneo que el había propuesto.
Su boca temblaba tratando de articular su pregunta, "¿no puedo pedir ese deseo?" Decía mientras trataba de contener su ira con los dioses.
-efectivamente son-goku, si pides ese deseo, sería ir en contra de zen-oh-sama- dijo el gran sacerdote con esa típica sonrisa que lo único que provocaba era la ira del saiyajin el cual sin más poder contener su ira estaba listo para lanzarse a atacarlo, pero fue detenido por una voz...
"es inútil, no nos condenes a nosotros también, mejor detente"
Era el Dios de la destrucción bills que le hablaba desde las gradas.
- ¡pe-pero!- decía con furia.
- te lo advertí miles de veces, ahora no te quejes y acepta tu responsabilidad.- dijo el Dios bills-
- yo-¡yo no pedí esto!- dijo con un desgarrador grito.
- son-goku, tu egoísmo ha condenado a 7 universos, miles de billones de vidas, y pese a las consecuencias que podía traer, sólo pensaste en tu persona, y propusiste la idea del torneo del poder, y bien... estos son los resultados, así que deja de hacer perder el tiempo del rey de todo y pide tu deseo!- dijo el sacerdote con una cierta furia en sus palabras.
-irresponsable-
-que sujeto más repugnante-
-como puede haber alguien como el, es lo peor de lo peor"- eran los murmullos de el resto de los dioses expectantes.- ya kakarotto, pide tu estúpido deseo y larguémonos de este lugar, quiero estar con mi familia- dijo Vegeta en las gradas.
- ve-geta!...-
- no me interesa lo que pidas insecto, ahora no quiero escuchar tus lloriqueos.- dijo el príncipe con sus ojos cerrados.
- buscó refugio en la mirada del resto de sus compañeros, pero lo único que veía eran como todos le evitaban.
- bien... son goku, ya tiene listo su deseo, está haciendo esperar demasiado- dijo el sacerdote.
apretó sus puños con fuerza y con lagrimas el los ojos dijo...
- lo-lo siento...- dijo en un susurro.
-que ha dicho?-
- por favor... yo-yo solo quería pelear, no condené a nadie!- dijo mas fuerte.
- ya callate, tu fuiste el de la idea, no vengas a lloriquear frente a mi- dijo uno de los zen-oh-sama.
-zen-chan, yo creí que...-
- te advertímos de las consecuencias, pero a ti te dio igual, ahora carga con la culpa toda tu vida por ser un idiota adicto a las peleas- dijo el zen del futuro.
- no habrá ese deseo, que te quede claro- dijo el sacerdote.
- haré lo que sea, si es nesesario... pueden matarme!- dijo gon un fuerte grito.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA ESPERANZA PARA UN CASTIGO SIN FIN (goku en dxd)
FanfictionEl saiyajin será castigado con algo que hasta los mismos dioses temen, pero puede que todo cambié al encontrarse con una hermosa chica. agradecimientos especiales a satashi130.