CAPITULO 10

2.2K 259 28
                                    

todo lo relacionado al manga de high school dxd y dragon ball no es de mi propiedad, los créditos son para sus respectivos creadores.



pequeña esperanza para un castigo sin fin- capitulo 10


en esos instantes, no podía evitar sonreír, aquello no era un sueño, el saiyajin  seguía abrazándola.

ya había amanecido, sin embargo, no le importaba seguir en esa posición, aunque eso le cueste una falta en la academia, sin duda alguna, para ella ese momento valía mucho más, así que decidió entregarse al mundo de los sueños una vez más.

el tiempo pasaba, y los orbes del saiyajin se abrieron enterándose de la postura en que ambos se encontraban, para su suerte, la chica aún seguía durmiendo, y lentamente se dispuso a retirar sus brazos que la rodeaban, sin embargo aunque lo hiciera no podría salir de ahí, puesto que ella estaba en la misma situación, sus delgados brazos hacían prisionero, así que haga lo que haga, terminaría despertándola.

si fuera el mismo de antes del torneo, no le importaría lo mas mínimo esa situación, sin embargo, todo eso había cambiado, podía incluso ponerse nervioso por ese tipo de eventos, y claro, ese no era el caso.

retiró un pequeño mechón de cabello que cubría el bello rostro de la chica, contempló sus hermosas facciones, y aquel momento le recordó a uno de los tantos en que solía despertar de esa manera con su difunta esposa y no pudiendo evitar el movimiento; le acarició una mejilla.

eso fue suficiente para que los ojos de akeno se abriesen.


buenos días...-

susurró al ver el rostro de la azabache.

- buenos días gokú-kun.-- respondió suavemente con una sonrisa.

- ya ha amanecido, se hará tarde si sigues así.-- el saiyajin comentó, pues tenía entendido que la demonío debía asistir a clases

- no me importaría quedarme así todo el día.-- exclamó con una risilla acompañada de una voz seductora, todo mientras se apegó al saiyajin haciendo que sus grandes pechos hicieran contacto con el cuerpo de gokú. --además, no quiero ir...-- siguió hablando, pero esta vez no lo dijo la misma expresión, porque lo que podría ocurrir con su ama de ahora en adelante no podía ser bueno para ella.--estoy feliz, lo que hiciste por mí ayer en verdad fue muy importante, pero... sería incomodo volver allí.-- explicó en voz baja, después de todo lo que había ocurrido solo quería estar ahí junto a gokú, deseando que nada ni nadie los separase nunca.

el saiyajin la observó por unos instantes, y acarició su cabello, no podría imaginar que akeno le tuviese esa clase de afecto.

-yo hice lo que está a mi alcance para ayudarte, el resto depende de ti, así como tu me salvaste y me cuidaste todo este tiempo; si quiero continuar, el resto también dependerá de mí.-- aunque no lo pareciera, estaban en una situación familiar y fue cuando se dio cuenta que aunque gokú desease estar tranquilo, no podría y por eso mismo tendría que seguir su camino

de inmediato giró sus ojos para conectarlos con los del saiyajin, brillaron de una forma inusual, debía ser tan fuerte como el saiyajin si deseaba que le mirase de una forma diferente.

- que te parece si nos esforzamos juntos.-- propusieron las palabras de gokú y una sonrisa en el rostro de la demonio se formó, solo ese pequeño acto era suficiente para hacerle cambiar de opinión.

-se hace tarde!.-- exclamó la azabache dejando a un lado la cama, muy animada fue a darse un rápido baño.


PEQUEÑA ESPERANZA PARA UN CASTIGO SIN FIN (goku en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora