Capítulo 20 - Carrie y George

Corrí hasta el comedor con mi maleta en una de mis manos y me encontré con Jared esperándome para ir a dejarnos hasta el aeropuerto.

- Te quedaste dormida, como de costumbre - dijo el jefe.

- Lo siento mucho - rasqué mi cabeza - ¿Nos vamos?

- Rápido, Shannon ya está arriba esperándote - llevó mi maleta.

- Espero que tengan un buen viaje Amy, nos vemos en Vienna para el próximo concierto - dijo Vicki mientras me abrazaba.

- Envíanos un mensaje para saber cuando lleguen, que disfruten la estadía - dijo el pelinegro con una gran sonrisa.

- Gracias por todo chicos, nos vemos dentro de 3 días nada más - subí al auto.

- No olvides hacerte una cuenta en Instagram, así subes fotos y yo podré verlas - gritó la chica tatuada.

- ¡Lo haré en el camino! - grité por la ventana mientras Jared aceleraba.

El viaje fue de más o menos 2 horas para llegar al aeropuerto, durante el camino, Jared puso un CD de la banda, que se llamaba "A Beautiful Lie" creo. Me encantó, las canciones eran increíbles, realmente era maravilloso, así que le pedí que lo pusiera una y otra vez. Shannon iba de copiloto, y lo único que hacía era reír de cosas infantiles con su hermano menor. Cuando llegamos el aeropuerto, Jared nos acompañó hasta la entrada, ya que podría reconocerlo alguna persona por el lugar. Nos dio un gran abrazo a cada uno, y nos recordó que nos veríamos en poco tiempo en la casa de su madre. Caminamos rápido hasta dejar nuestras maletas para el vuelo que tomaríamos, y después de 1 hora pudimos subir al avión. El vuelo era a las 6 am. así que estaba recién amaneciendo. Me senté junto a Shannon, apoyé mi cabeza en su hombro y decidí que lo mejor sería dormir, habíamos dormido unas pocas horas por la noche, y no era mala idea aprovechar las 8 horas de viaje para descansar un poco más. El baterista besó mi frente, me abrazó dulcemente y me acompañó en el sueño.

Se le ruega a los pasajeros del vuelo 425 con destino a Sheffield, ajustar sus cinturones. El avión comenzará a descender dentro de los próximos minutos y pasaremos por algunas turbulencias, desde ya muchas gracias.

El parlante me despertó de inmediato, me volteé y vi que Shannon seguía durmiendo, así que ajuste su cinturón y luego el mío para que descansara un poco más. En menos de 30 minutos ya habíamos aterrizado, y las mariposas comenzaron a invadir mi estómago.

Gracias por preferir las aerolíneas" Air Peace", los pasajeros ya pueden comenzar a descender del avión. Les deseamos un muy buenos días.

- Shannon despierta, ya hemos llegado - lo moví.

- Dame 5 minutos más mamá - me abrazó muy fuerte.

- Estoy hablando en serio - reí - Vamos, mi mamá nos debe estar esperando allá abajo - me quité el cinturón, luego el suyo y me puse de pie.

- Lo siento linda - se paró - Fue un viaje muy corto - comenzó a estirarse.

- Es normal, dormiste las 8 horas - me burlé y bajamos.

Al momento de bajar, una brisa inesperada llegó hasta mí, provocando que el vestido que me había regalado Shannon se elevara por completo, aunque sin importarme, ya que esta vez me había preparado. Así es, me había puesto unas calzas debajo.

- ¿Ya no hay gatitos para mí? - Shannon hizo un puchero y yo lancé una carcajada.

Buscamos nuestras maletas y nos dirigimos al hall principal, estaba lleno de gente por todos lados, así que fué una tarea difícil encontrar a mamá. Shannon se veía muy nervioso, movía su cabeza de izquierda a derecha, provocando mi risa en más de una ocasión. Bueno, después de todo, conocer a los "suegros" no es algo fácil para todas las personas.