Narra ____:
Me encontraba dando mí paseo matutino en mí forma humana para controlar que todo esté en orden cuando noto una sombra pasar. Veo que aterriza y decido ir a investigar, por lo que escondo mis alas, orejas y cubro mí cabeza con la capucha de mí abrigo.
Cuando llego, noto que son un Gronckle, dos humanos y... Un furia nocturna.
Narra Chimuelo:
Hipo, Patapez, Albóndiga y yo nos encontrábamos explorando nuevas islas, hasta que aterrizamos en una para descansar.
Al rato de aterrizar, escuche un ruido entre los arbustos y me puse alerta.
Una chica de aspecto extraño salió de entre los arbustos, llevaba un abrigo de pieles con una capucha que le cubría la cabeza, una falda azul oscuro y calza negras, junto a un par de botas del mismo color y sus ojos celestes que parecían brillar.
Lo más extraño era su cabello, era blanco con mechas negras. Algo no tan común de ver en una chica.
¿?: (Sería) Quienes son ustedes, que hacen aquí y como encontraron está isla?!
Hipo: H-hola. Primero que nada, mí nombre es Hipo, jefe de la isla de Berk, el es mí amigo Patapez y nuestros dragones, Albóndiga y Chimuelo.
¿?: Que hacen aquí.
Hipo: E-es un poco difícil de explicar...
¿?: Responde!
Patapez: V-veniamos a explorar lugares nuevos. Y tu vives aquí o solo estas de paso?
¿?: Esta es mí isla, mí deber es proteger a los míos de invitados no deseados... Cómo ustedes.
Hipo: Entonces... Dirijes la aldea de dónde provienes?
¿?: Yo no tengo una sucia aldea humana!
Chimuelo: Oye! No le grites!
¿?: Ustedes no tienen derecho a estar aquí! Quiero que se vallan ya mismo o me veré obligada a sacarlos por mí cuenta!
¿?2: (llega con un grupo de dragonas) Valla valla, pero miren quien es. ____, acaso te perdiste? Por que estás en el territorio de los Furia Luminosa.
_____: Delila, no estoy para tus tonterías en este momento.
Patapez:Hipo ese es un furia luminosa?
Hipo: Parece que si.
Delila: Puedes irte ____, mí madre se encargará de limpiar tu desastre.
____: Crees que soy tu lacaya o que demonios?! Quien te crees para decirme que hacer? Atenea debería limpiar TU desastre, aquel que ocasionas con cada aleteo que das.
Delila: No me provoques ____.
____: Tu empezaste esto, por si tu cerebro aún no despierta del todo está parte de la isla aún es parte de mí territorio, así que la que debería irse eres tu.
Delila: Si no que. Mandaras a tus guardias a hacer el trabajo sucio por ti como la última ves?
____: Si sigues así, te aseguro que yo misma me encargaré de eso.
Chimuelo: No creo que sea buena idea.
____: Habla por ti. Delila sal de aquí por las buenas, si no lo hare por las malas.
Delila: Pruebame.
____: Tu te lo has buscado. (Saca sus alas y vuela asia ella)
Hipo: Patapez, sabias que los Furia Luminosa podian hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Chimuelo yTu )
Fanfiction____ era una dragona mitad humana de carácter serio y a veces hasta frio. Tuvo una mala infancia, y esa es la razón por la que no tolera a la mayoría de los machos. Chimuelo es el último furia nocturna de sangre puro, es el Rey de los dragones y muy...