Enemigas Aliadas...

250 7 2
                                    

Cuando se dieron cuenta de que ellos no podían solos contra los cazadoresy los furias luminosa ,Astrid ofrecío llamar a alguien que ____ odiaba...

Astrid:____,tengo una idea...

____:Dime...

Astrid:Creo que no te va a gustar...Mejor llamemos a ....Delila...

____:QUE!!!No,Puedo aliarme con quien sea menos con ella...

Chimuelo:Amor...Yo creo que es una buena idea...

____:lo siento, ella me quizo matar...Acaso ya lo olvidaron?

Hipo:Escucha...Es su manada...Por más que no te guste ,ella conoce las debilidades de todos ellos...

____:Mi respuesta sigue siendo no...

Sofia:Pues ya es muy tarde...

Delila:(llega)

____:Por que nadie me escucha!!!(se da la vuelta dandole la espalda)

Delila:Oye..Yo tampoco quiero esto...Solo lo hago para recuperar mi manada...

____:Ok ,esta bien

Todos se van donde los estan atacando...

____:(ve a un grupo de cazadores acercandose)Que hacemos...

Delila:mmm...(se transforma en humana)

Todos:PERO QUE!!!

Delila:____...Jamás te dije que yo también soy mitad humana...

Todos agarran una espada...Obiamente los dragones solo se pusieron en defensa...

____:Chicos ... Todos juntos!!!

Delila:No!!!Separados cubriremos más campo...

Todos:Mira atrás , mira atrás, mira atrás ,mira atrás,vamos a contratacar,su defensa a quebrar...

Delila:Esto no se ve tan facíl!!!,la batalla esta muy dificíl!!!,pero solo yo se como liderar,tu espera atrás(señala a ____),yo los voy a destruir...

____:vengan amigos al frente!!!,(Todos los Vulcanianos se ponen al lado de ella)juntos nadie nos resiste!!!,y vamos a ganar,mi plan van a seguir,tu por allí(señala a Delila) y el resto  vengan junto a mí...

Delila: ah ah(niega)

____:Son mi gente...

Ambas se ponen cara a cara...

Delila:Son mi equipo...

____:Yo aquí mando

Astrid:(interviene) Oh por diós...

____ y Delila:(se dan la vuelta)

Astrid:Basta,juntos debemos luchar, diferencias olvidar,es la única salida...La noche cae, atención...

____y Delila:(chocan espadas)Estemos juntos hasta que ganemos...(se separan y chocan espadas con dos cazadores que estaban a su atrás)

Todos:Mira atrás, mira atrás, mira atrás, mira atrás,vamos a contraatacar,su defensa a quebrar...

Las tres:( luchando, ____ y Delila se pegan las espaldas y se defienden)La noche cae, a ganar,pero luego no nos vamos a amigar...( se separan)

Todos:Mira atrás, mira atrás, mira atrás, mira atrás,vamos a contraatacar,no pueden ni reaccionar...

____:La lucha ya se esta poniendo fuerte!!!,vamos chicos nadie aquí se rinde!!!,por que si estamos juntos ya,vamos a ganar,si yo los distraigo ,tu los puedes atacar...

Delila:Ponganse de pie y adelante!!!,hasta que la noche termine!!!,ataco por alla,y ustedes por detrás,el destino de Berk tenemos que salvar...

____ y Delila:Y muchos son, los malvados rivales,pero la guerra no, perderemos ante nadie...

____:No vamos a caer,por que NUNCA nos rendiremos...

Las dos:Tenemos que ayudarnos más ,el uno al otro...

Astrid:La noche cae..Atención...

Las tres :Estemos juntos hasta que ganemos...

Todos:Mira atrás, mira atrás, mira atrás, mira atrás,vamos a contraatacar,su defensa a quebrar...

Las tres:La noche cae...A ganar,Pero luego no nos vamos a amigar(____ le tira una espada a Delila, quién la esquiva y le da a un cazador detrás de ella)

Todos:Mira atrás, mira atrás, mira atrás, mira atrás,vamos a contraatacar,no pueden ni reaccionar...

____:(sus ojos se ponen de color amatista)Armadura fuerte y leal...Pon a todos a bailar(mueve una mano)

Cazadores:(Hacen el mismo movimiento)

____:(suelta una risa media maligna)

Todas la chicas:(empiezan a bailar y los cazadores las imitan)ah ah ah...ah ah ah...ah ah ah... ah  ah ah...Ah ah ah...Ah...Ah....Ah....Ah ah ah....Ah ah ah....Ah ah ah ....Ah ah ah ...(Los chicos se le unen)

Las Tres:La noche cae...Puedes confiar...Conmigo en la batalla tu encontraras...

Todos:Aquí estoy, aquí estoy,aquí estoy, aquí estoy,no te voy a drefaudar ,los malvados caen ya...(apuntan a los cazadores ,quienes se caen cansados)

Delila:Eso fue facíl...

____:MUY facíl(voltea a ver a todos)Que...(un poco molesta por como la miraban)

Astrid:Tus ....Ojos...

____:Que hay con ellos....(molesta)

Delila:Son...Color...Amatista...

____:Están mal de la cabeza verdad?

















                                                                                                       CONTINUARÁ...

Del odio al amor (Chimuelo yTu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora