Regreso a Berk

328 5 2
                                    

Todos:____?!!

____: Por qué tan sorprendidos de verme...

Todos: (la abrazan)

Chimuelo: Saben que se está ahogando, no?

Todos: (se separan)

Patapez: Chimuelo, dónde está Hipo...

Chimuelo: En la casa, porque?

Brutilda: Los cazadores de dragones y los furias luminosas están atacando Berk...

Ambos: Que?!

CON HIPO:

Hipo: Eso es grave, tendremos que irnos...

____: Ahora?

Hipo: Si, lo siento hermana, pero como jefe de Berk es mi deber regresar a defender mi pueblo...

____: Pero, y que pasara con mis padres, con Sofi, no puedo dejarlos...

Hipo: Me duele decir esto, pero tendrás que elegir entre ambos, o elijes Vulcan Point junto con tus padres y tus amigos, o Berk junto conmigo y Chimuelo...

____:No. No sé...( Empieza a llorar) No se... (Sube a su cuarto)

Chimuelo:____!!!

Hipo: Déjala amigo... Es una decisión muy dura, déjala que pienses sola...

Lagertha: Yo iré a hablar con ella...

EN EL CUARTO DE ____:

Lagertha: ( entra ) Estás bien cielo...

____: Mamá!!(la abraza) No se a quien elegir... No quiero dejarlos, pero, amo a Chimuelo, y quiero estar con el hasta el fin de mis días...

Lagertha: Escucha hija, a veces, por amor de hacen cosas que jamás pensaste que harías, pero quiero que sepas, que dónde sea que estés, Sofia, tu padre y yo estaremos contigo siempre... No lo olvides. Mi madre un día me dijo que, una mamá pájaro cuida a sus polluelos hasta que sean grandes, luego los dejan ser libres para que hagan su propia familia, tu eras una pequeña polluelo, hoy es el día en el que decides si abandonar el nido y crear tu familia o seguir bajo el ala de tu madre...

____: Gracias mamá... Creo que ya se a quién elegir...

Lagertha: Viste, si ves las cosas desde otro ángulo podrás escoger tu camino...

____:(la abraza fuerte) Te quiero mucho...

Lagertha: Yo también te quiero... (se separa y se va)

CON LOS CHICOS:

Lagertha: Esta por decidirse...

Magnus:Quiero hablar con ella(entra serio)

Chimuelo:(triste)

Hipo:Tranquilo...

Chimuelo:Tengo miedo de perderla de nuevo...

Lagertha:Estoy segura de que se va a ir con ustedes

Magnus:(sale)

____:(sale detrás de Magnus cabizbaja)

Patán:Que decidiste...

____:Me...(llora) Me... Me quedo...

Chimuelo:Que?

____:Me quedo...

Lagertha:Pero hace un momento parecías que te ibas a ir...

Magnus:(serio)Dijo que se queda.

Del odio al amor (Chimuelo yTu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora