Narra Chimuelo:
Han pasado 15 años desde que ____ dejo un vacío en mi...Si ,es mucho tiempo, pero desde ese día no deje de buscarla,todos los días Hipo,Astrid ,Tormenta y yo salímos a buscarla...
Hipo ahora tiene una familia y me alegro por el,tiene dos hermosos hijos llamados Zephir y Nuffink, y una esposa que lo ama, siempre le digo que se quede con su familia pero dice que quiere venir conmigo y Astrid también, por eso viajamos los 6 juntos...
Hipo:Chimuelo,mira creo que esa isla es nueva....
Asrid:Esa isla, o esas islas...
Tormenta:Es medio confuso, es una isla que esta dentro de otra isla que esta dentro de otra isla que esta en el lago de otra isla más grande...
Zephir:Seguro que ahí esta tu novia, Chimuelo...
Chimuelo:Eso espero Zephir...
Nuffink:Algo me dice que si lo estará...
Hipo:Bueno aterrizemos en ese bosque...No sabemos si esa o esas aldeas son fanaticos de los dragones...
Cuando aterrizamos...
Astrid:Cielo, creo que lo mejor es que armemos una pequeña casa aquí,mientras ustedes van a ver la aldea,como Chimuelo puede camuflarse...
Hipo:ok...
Hipo y Chimuelo se van a ver la aldea y se incorporan entre la gente normal.Llegan a una cas y deciden tocar la puerta...
¿?:(Abre)Si?.Que se le ofrece joven?
Hipo:Queria saber si puedo quedarme en su casa por un tiempo,soy nuevo por aquí y no conosco muy bien el lugar....
¿?:Claro...Pasa...
Hipo:Muchas gracias señor...(pasa)
¿?:Y bien... Cuál es tu nombre?
Hipo:Me llamo Hipo Horrendo Abadejo Tercero,Jefe de la isla de Berk...
¿?:Un gusto conocerlo, mi nombre es Magnus...
Hipo:Un gusto...Le puedo hacer una pregunta?
Magnus:Si...
Hipo:Ustedes ....Cazan...Dragones?
Magnus:No..Nosotros adoramos los dragones ,pero por aquí no hay muchos...Por que la pregunta?
Hipo:Pues vera...Yo tengo un dragón y me preguntaba si podía quedarse conmigo...
Magnus:Claro...Sera un honor...Tener al jefe de una isla y un dragón en una casa no es algo que se vive todos los días...Si quieres puedes llamarlo...
Hipo:Gracias...Chimuelo!!!!
¿?:(toca la puerta)
Magnus:(abre y ve al dragón afuera)Tu deves ser Chimuelo...
Chimuelo:Si señor...
Magnus:Solo llamenme Magnus...
¿?:(Baja deslisandose por la baranda de la escalera)Hola pa...(entra en la cocina y luego retrocede de espadas)Eso...es...un...dragón?(sorprendida)
Magnus:Rubí...Te quiero presentar a Hipo y su dragón Chimuelo...
Rubí:Hola,Jamás había escuchado unos nombres tan extraños, pero son lindos...
Hipo:Nosotros tampoco habíamos escuchado que una chica tenga el nombre de una piedra preciosa...
Rubí:Gracias...Se ve que elegiste un buen nombre para Chimuelo...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Chimuelo yTu )
Fanfiction____ era una dragona mitad humana de carácter serio y a veces hasta frio. Tuvo una mala infancia, y esa es la razón por la que no tolera a la mayoría de los machos. Chimuelo es el último furia nocturna de sangre puro, es el Rey de los dragones y muy...