El prometido de ____

932 39 6
                                    

NARRA ____:

Luego de todo eso, me aparte de el y me dirigí al baño. Me enjuague la cara y me puse ropa limpia. Al salir note que Chimuelo ya no estaba, por lo que decidí ir a la montaña a ver cómo estaba mí manada.

Al llegar, se me quedaron viendo fijamente, tal ves por qué no están acostumbrados a verme en forma humana.

¿?: Buenos días, espero que hallan pasado bien la noche.

Lo que me faltaba, Chimuelo por qué te gusta joderme la vida?!

_____: Y llego el des-muelado.

Chimuelo: (picaramente) Despertaste con ganas de pelear, eh? (Le guiña el ojo)

____: (nerviosa) Ammm... Vallan a pescar!

Luego de que todos obedecieron mí orden, me di la vuelta para poder enfrentarlo cara a cara

____: Chimuelo, dijimos que seguiríamos como antes. Por favor, no me lo compliques.

Chimuelo: Lo siento linda, solo me deje llevar. A todo esto, que tiene de malo que estemos juntos?

____: La verdad es que... Ay, como te lo digo!

Chimuelo: Que pasa?

____: Hay algo que debo decirte.

Chimuelo: Por favor ____, deja el suspenso y dilo de una vez!

____: Chimuelo yo-...

¿?: Hola amor, sucede algo? Está todo en orden?

_____: (baja las orejas) Hola Aman

Aman: Emm... Hay algún problema dragón?

____: No! Es solo que... Olvídalo.

Aman: Ven princesa, vamos con los demás.

____: Primero tengo que decirle algo a mi amigo

Aman: No te tardes (se va)

Chimuelo: Por qué no me dijiste que tenías pareja?

____: Chimuelo,yo no lo amo.

Chimuelo: Si claro, creí que eras diferente!

____: Escúchame! Mis padre en comprometieron con el antes de morir. Pero yo solo te amo a ti!

Chimuelo: El... Te ama?

____: (casi susurrando) Si.

Chimuelo: Tienes razon… Volvamos a ser como antes, así estaba mejor…

____: Chimuelo yo-...

Chimuelo: Ahorratelo "Princesa", ya has hecho suficiente. (Se va)

____:CHIMUELO! (Se agarra del cabello y tira de el levante) No… No no no. Esto está mal. Por qué siempre soy yo la que pierde?! Dioses, por qué me odian?! No les vasto con llevarse a mis padres?! Tal ves… Puede que tal ves, sea lo mejor… Prefiero mantenerlo alejado de mí antes que verlo morir y no hacer nada. Tal ves esto sea lo mejor para ambos…

DOS MESES DESPUÉS...

Dos meses habían pasado desde esos sucesos. Todos los días pensaba en el y no podía evitar ponerme triste, se sentía horrible tener que fingir odiarlo todo el tiempo.

Me encontraba dando un paseo para despejarme de todos estos pensamientos y mis deberes de Alfa, cuando Aman llego con una sonrisa de oreja a oreja.

Aman: (se le borra la sonrisa) Que pasa princesa?

____: N-nada.

Aman: ¿Segura?

____: Si si, no te preocupes.

Del odio al amor (Chimuelo yTu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora