No me dejes...

505 19 1
                                    

Hipo ve que Chimuelo esta al lado de ____, abrazandola, pero nota que desde su cola se estaba volviendo blanca...

Cali:Chimuelo...Escucha, si ella no toca la nieve de nuestra isla antes de que ponga totalmente blanca....Morira...

Chimuelo:Hay que llevarla....(Llora)

Todos los dragones que pudieron ,llevaron a ____ en una red y empezaron a volar lo más rápido posible hacia la antigua isla de ____...

Cuando llegaron,a ____ solo le faltaba que el ocico se le ponga blanco,pero al momento de aterrizar se dieron cuenta que... Ya era tarde...

Chimuelo:____....(se le cae una lagrima)

De repente ,el cuerpo de ____ se empezó a elevar ,de donde estaría su corazón salió una luz y dijo lo siguiente....

Luz:Chimuelo...No te preocupes...Ella reencarnara...Pero no recordará nada,tienes que encontrarla y devolverle la memoria...Habrá cambiado pero algunas cosas de ella seguirán como antes...Recuerda que ella te ama mucho...Nunca te rindas...(desaparece)

Cuando la luz desaparece, del cuerpo de ____ ,empieza a rodearse de brillos...Hasta que desaparece...

Hipo:Amigo, te encuentras bien?

Chimuelo:...

Hipo:Volvamos a casa...

Chimuelo:Quiero quedarme...Por favor...

Hipo:Esta bien...Quedate todo el tiempo que necesites...Yo regresare en Tormenta(se le acerca y le pone la aleta/protesis automatica)

Chimuelo:Gracias(lo abraza)

Hipo:Sabes que siempre te apoyare en todo lo que necesites...









CONTINUARA....




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, se que es un poco cortó...pero es que en el proximo cap.Va a cambiar, por eso quize hacerlo hasta aquí...También no se me ocurrió más....Adios.

Del odio al amor (Chimuelo yTu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora