____:O están delirando o no se, siempre tuve ojos celestes...
Chimuelo:Es verdad, pero ahora cambiaron de color...
____:(se acerca a un escudo y en su reflejo ve que los chicos dicen la verdad) Pero es imposible...(cambia de color amatista a celeste)
Tormenta:A no ser que...
____:Que pasa...
Tormenta:...
____:TORMENTA QUE PASA!!!(asustada)
Tormenta:Hay una leyenda, solo los Nadders la conocen por que muy pocos creen en las leyendas... Dice que habrá una dragona, cuyos ojos celestes tornarán a amatista cada ves que use su poder... No será una dragona cualquiera, será mitad humana y estará con el último dragón de una espécie... Todo coincide con ustedes... Eres mitad humana, tus ojos se volvieron amatistas y Chimuelo es el último furia nocturna...
Hipo:Pero, porque?
Tormenta:Sus ancestros de ustedes hicieron un pacto con los dioses, ellos tendrían hijos pero con la condición de que una de sus decendientes tuviera poderes... Como si fuera la hija de una diosa...
____:Genial, ahora resulta que tengo padres esparcidos por todo el mundo...
Delila:Al menos la leyenda dice cualserá su poder?
Tormenta:Dicén que será como la hija de Cáliope, la jefa de las musas, y Poseidón, el dios del mar... Por lo tanto tendría la vos de una sirena...(por si acaso, eso lo inventé yo)
Chimuelo:Una sirena? Tipo hipnótica?
Astrid:Antíguamente se creía que las sirenas usaban su hermosa vos y su belleza para hipnotizar a los hombres, y undirlos...
Chimuelo:A mi no me hipnotices por favor...
____:Obvio que no!!!...
Delila:Por eso cuando empezamos a cantar, los cazadores empezaron a copiarte...
Sofia:Como si estuvieran hipnotizados...
¿?:(llega) Hola amor...
Tormenta:(se sonroja)Hola Espina...
Espina:(dragón de Spitelout)Necesitan ayuda?
Tormenta:De hecho, te acuerdas que me estabas contando la leyenda de la dragona con poderes? Estabas por contarme como termina...
Espina:Te lo termino de contar luego...
____:Te molestaría que lo termines ahora, por favor?
Espina:Es urgente?
Chimuelo:Pensamos que mi novia es la dragona de la leyenda...
Espina:En ese caso...Emm ...Tormi me refrescas a memoria?
Tormenta:Te quedaste en donde me contabas sobre su vos de sirena...
Espina:No te conté sobre su otro poder no?
Hipo:Otro poder?
Gary:Parece que estás llena de sorpresas hermana...
Danna:Cierra el ocico, quiero escuchar...
Espina:Dicén que su otro poder tiene que ver con sus ojos, cada ves que quiera, podrá ver en los ojos de cualquier ser vivo, hasta en los de Chimuelo... Cuando esto ocurra, será como si tuviera los mismos ojos del que está viendo...(tipo la maga de la película del rey Arturo)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Chimuelo yTu )
Fanfic____ era una dragona mitad humana de carácter serio y a veces hasta frio. Tuvo una mala infancia, y esa es la razón por la que no tolera a la mayoría de los machos. Chimuelo es el último furia nocturna de sangre puro, es el Rey de los dragones y muy...