Isabelle Green es una chica como todas o eso ella trata de ser.
No muchos saben que ella tiene mucho dinero, lo prefiere tener en secreto y por eso no es de los populares de su escuela. Ella NO es de las chicas fiesteras que hacen fiesta en su casa, es de las chicas que tiene buenas calificaciones se queda en casa y se junta con sus amigas, casi no se lleva con los hombres.
Bueno como cualquier chica ¿no?
Estudia en la Preparatoria, tiene un amigo Sam el cual ha estado con ella desde chicos, hasta son casi hermanos, aunque su grupo de amigas son indispensables para ella, el nombre de sus amigas es Michelle, Valere, Shara y Melissa.Isabelle's Pov:
Me desperté de mi cama, al mirar el techo me puse a pensar en las cosas importantes de la vida, dándome cuenta que en un mes cumplo 17 años, no se sí estoy lista para ese día. Ya estaré en la escuela lo cual me choca. Amo las vacaciones, si fuera por siempre serían vacaciones, las vacaciones de verano son mis favoritas porque son más largas y puedes hacer muchas cosas.Mis padres no están en casa, como siempre. Ellos están de viaje, trabajando y yo con mi tía.
Mi tutora, tía Rose es la que siempre me cuida desde que tengo memoria pero hace ya un año se casó y no estoy en su contra; no es algo que no me alegre, pero lo malo es que ahora no la veo como antes. Vivimos en la misma ciudad lo cual me alegra pero me dice que ya estoy grande, que puedo tener mi propia autonomía y le creo con unos 16 años ¿Quién no? Solo que me gustaría que ella pasara mas tiempo como antes, yo siento que ella es como mi segunda madre.
Escucho como tocan la puerta de mi cuarto, lo cual hace que brinque dentro de la cama, espantándome, "quien oz atreve a molestar" me digo poniéndome mi otra almohada en la cabeza para simular que estoy dormida, desearía que me dejan estar sola, porque no me dejan seguir aquí muriéndome en mis penas, no de supone que los adolescentes deben descansar mucho, deben dejarme descansar.
Escucho a Richard, el mayordomo, hablar al otro lado de la puerta.
- Señorita Green tiene visitas -
Agh, quien a esta hora se atreve a molestar, veo mi reloj que está a lado de mi cama y veo que son las 12:00 pm.
-¿Señorita Green está ahí?- y con eso vuelve a toca la puerta.
-¡Sí! - le grito enojada desde la cama, respirando y modulo mi voz - si ya voy, sólo déjeme cambiarme
- Señorita, la buscan en la puerta, es importante que baje lo más pronto posible - Se escuchan unos pasos que se alejan y tiempo después dejo de escuchar los pasos.
Lo más seguro es que debería parame de la cama, pero vamos no tengo las fuerzas necesarias para pararme.
Después de un rato, logro pararme e ir rumbo a la sala en mi pijama, si es muy importante me lo tendrán que decir en pijama, no planeo cambiarme por "un par de visitas" completamente inesperadas.
Al ir a la mitad de las escaleras escucho unas cuantas, mejor dicho varias voces que son masculinas y empiezo a recapacitar que esto fue una mala idea ya que mi pijama es un short, un mini short, y una camisa blanca pegada de tirantes, no es que mi cuerpo sea feo o algo por el estilo pero yo nunca he usado algo provocativo enfrente de alguien y me causa nervios ya que no deseo hacerlo ahora.
Me aprieto más la bata que encontré en el camino para que no me vean la pijama y empiezo a escuchar su conversación, que viene de la sala.
- Ya te dije, de aseguro es una abuelita amargada necesitada -
- No creo, Jack tú vives cerca ¿Has visto quien es el dueño de la casa? -
- No, casi nunca están, me sorprende que estén hoy, hombre tenemos mala suerte -
ESTÁS LEYENDO
Enamorado ¿Yo? Núnca.
Teen Fiction- ¿Tu qué? - me pregunto con su sonrisa picarona. "Este juego es de dos sabes" Lo pensé y dije. - Yo sigo esperando tu demostración - le dije con voz segura, más de lo que estaba. Y sin dejarme pensar, me beso de nuevo. Este beso ni fue tierno...