No volveré a pelear

2.4K 176 10
                                    

Vegeta estaba intentando digerir todo lo que había pasado. Jamás en su vida había sentido tantas emociones juntas en un mismo momento. Pero definitivamente no estaba preparado para lo que le iba a suceder en ese momento. La sensación que iba a experimentar le iba a acompañar el resto de su vida. Y es que todos los días , por suerte, uno no es testigo de como muere su hijo.

En cuanto Céll volvió lo primero que hizo fue lanzar un rayo de energía que pilló a Trunks desprevenido, atravesándole el corazón y matándolo al instante. Cuando vió a su hijo tirado en el suelo, sin vida, no sintió rabia ni dolor, sino algo mil veces más fuerte que la rabia, y mil veces más fuerte que el dolor. Era como si su corazón se hubiera roto en mil pedazos.

Todo el cuerpo le temblaba. Se convirtió en supersayayin tras un alarido de dolor. Estaba decidido a matar a Céll. Le daba igual lo que pasara con él mismo, sólo quería hacer sufrir a esa cucaracha. No era capaz de razonar, era capaz de destruir la tierra entera. Sólo quería una cosa:venganza. Comenzó a lanzarle rayos de energía sin parar, sólo se veía polvo alrededor. Pero Céll salió indemne de aquel ataque. Cuando aquel monstruo estuvo a punto de derrotarle, Gohan le salvó la vida. Como consecuencia de aquello, el brazo del hijo de Goku se rompió.

El príncipe se dio cuenta de que por su culpa, el único que podía hacer algo contra Céll tenía un brazo roto. Se había convertido en una carga para los demás, e hizo algo que no creyó que sería capaz de hacer. Se disculpó.

-Siento haberte causado problemas Gohan.-

El muchacho se sorprendió, jamás se imagino a Vegeta disculpándose. Y entonces escuchó la voz de su padre, que le dijo que con un Kamehameha podría vencer a ese monstruo, así que se dispuso a ello.

Céll y Gohan se prepararon para lanzar un kamehameha. El muchacho lo tuvo que lanzar con un solo brazo,pero aun así su poder era espectacular. las dos energías chocaron sintiéndose un gran poder.

El principe fue de testigo de como Pikoro, Ten, Yamcha y Krilin intentaban ayudar. Pensó que estaban locos, su poder era muy insignificante como para lograr algo contra ese monstruo. A pesar de ello veía como seguían intentándolo sin resultados, y se dio cuenta de una cosa. Él era el único cuya ayuda podía significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Con Trunks muerto, el vencer a Céll no sólo dependía del hijo de Goku, sino también de él mismo. Se debatía entre ayudar al pequeño semisayayin o no hacerlo. Sabía que hacerlo era una deshonra. Él era el principe de su raza, y Gohan un clase baja, ayudarle sería rebajarse. Pero por otra parte se dió cuenta de que si no lo hacía la tierra desaparecería... y con ello Bulma y Trunks. Y eso también significaría que Céll ganaría.

Tras un intenso debate entre su cabeza y su corazón, decidió ayudar al pequeño, que aprovechó el momento para intensificar su ataque. Céll no fue capaz de resistir aquello, y se desintegró por completo. Gohan cayó al suelo desfallecido.

-Al Fin lo logró, Gohan venció.-Dijo Pikoro.

Vegeta no podía creer lo que oía. Es cierto que Gohan era el que mayor parte había contribuido en la victoria. Pero él había sido fundamental. Sin su ayuda aquel monstruo habría destruido la tierra. Esos estúpidos ni siquiera eran capaces de reconocer las cosas. Vió como Yamcha cogió a Gohan, Krilin a a18 ( él sabrá por qué), y Ten shin Han tuvo la osadía de recoger el cadáver de su hijo. De todos modos no hizo nada por detenerlo, ya que sabía que lo llevarían junto a Dende. En realidad aunque no lo reconocería, sabía que su hijo estaba en buenas manos.

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora