Bueno, ahora con todo lo que está pasando, les vengo a decir que hay teorías desde hace mucho, pero primero lean esto:
•En el 2016, Harry fue a un restaurante, estaba tomado y cuando trató de pagar dio su tarjeta. Los trabajadores confirmaron que decía Harry Tomlinson y estaban confundidos al respecto, ya que como estaba tomado, tampoco recordaba el pin de ella.
•En el 2018, Harry fue de compras a YSL. Los trabajadores confirmaron que la tarjeta decía de igual manera, Harry Tomlinson.
•Recientemente sale un chico diciendo que su abuela tiene una panadería donde Harry fue a comprar y cuando pagó con su tarjeta, la abuela confundida preguntó que si estaba casado porque su apellido era Styles. Él solo sonrió, asintió con su cabeza y salió del lugar.
Afirma que la tarjeta decía "Harry E. Tomlinson"Ahora sí, las teorías prácticamente indican [como en cada testimonio] que Harry lleva el apellido de Louis de manera legal. Por eso es que en su primer Merch, el no puso su apellido. Solo puso Harry por sí solo.
En la Merch que sacó hace un tiempo, lleva su nombre, pero "Styles" está tachado.-Así como estos hay muchos más testimonios de trabajadores de distintos lugares. Todos dando la misma versión.
Sáquen sus propias teorías y/o conclusiones...MIS NIÑOS🥺